viernes, noviembre 10, 2006

Veinte de mis peores momentos

Jajajajajajaja no manches TT ahora sí me hiciste reír y me dejaste la difícil tarea de postear uno de mis peores momentos y a decir verdad no puedo escoger sólo uno así que haré una lista con algunos de ellos.

  • Cuando me troné un flato en el Kinder y salió con tremendo premio.
  • Cuando caché a mis padres en pleno acto.
  • Cuando mi madre encontró una cartita de mi vecinito diciendo lo rico que habíamos fajado ( jajaja a los 7 años hagan el favor).
  • Cuando me hice pipí en un inflable y el chico que me gustaba, estaba ahí.
  • Cuando mi primer amor (quien ya era mi novio) me invita a salir por primera vez y sólo para cortarme.
  • Cuando me rompieron el corazón por primera vez bueno, éste y el anterior cuentan por uno.
  • Cuando se me cayó la toalla sanitaria frente al grupo de secundaria, con lo maduros que somos en ésa etapa.
  • Cuando perdí a un ser querido.
  • Cuando me di cuenta de que nunca le dije “te amo”.
  • Cuando quedé como loca al ser la única en levantarse para hacer “la ola” en pleno concurso gastronómico delante de los jueces y no sólo eso, también grité “iiiiuuuu”.
  • Cuando tuve que avisarle que era virgen.
  • Cuando en mi primera vez, después de tremendo dolor y estando yo arriba, me detuve a preguntar -¿Sí está adentro?-
  • Cuando en pleno acto me dijeron –Lámeme- y yo escuché –Pégame-.
  • Cuando descubrí que no era para mi.
  • Cuando tuve que bañar a mi abuela en el hospital y con el esfuerzo de la tos, se le salió el relleno.
  • Cuando después de años de no usar patines decido retomarlos y me doy tremendo madrazo frente a unos escuincles “expertos” y me miraron con cara de – Ya estás grande ¿no?-
  • Cuando tengo que ser portadora de malas noticias.
  • Cuando me cachó mi chef favorito hablando de lo bien que se le ve el mandil pegadito pegadito destacando el paquetito.
  • Cuando la mamá de mi mejor amiga, muy católica por cierto, me dijo en secreto que se me asomaba la tanga.
  • Cuando me dijeron señora y además me felicitaron un diez de mayo.

Bueno, he tenido muchos más pero tampoco quiero aburrirlos.

6 quejas y felicitaciones:

Blogger Guajazo aderezó con su comentario

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

me acabas de alegrar el dia jaaaaaa

10:23 a.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

No maaaa... Liz, ¿no lo sentías? más que vergonzoso pa' ti, ha de haber sido humillante pa' él, chido post, felicidades

4:02 p.m.  
Blogger Seymus aderezó con su comentario

wow, y yo que pensé que solo yo tuve malos días en secundaria

5:42 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Jajajaja, me recordó mi primera vez, en el interior de un Tsuru (de esos anteriores a los Tsuru II) en una de esas me le trepo encima y ¡flop! Brocheta de Bruja sin dolor. Bendita ingenuidad.

8:24 p.m.  
Blogger Sabucles aderezó con su comentario

Orales...esto se está poniendo de nivelazo. Creo que los malos ratos los tenemos todos. Son tan ojetes que no se nos olvidan.

Felicidades por explotar el blogoespacio de una manera tan amena.

Lo de los patines me pasó también a mi, pero con la patineta. Todavía me duele el madrazo.

Besos

11:24 p.m.  
Blogger tomatito aderezó con su comentario

Jojojo!! Yo ya habìa escuchado dos de los veinte en la parrilada, jajajaja!!

Bientos Liz!!

9:35 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home