jueves, noviembre 16, 2006

UN POCO DE "CORONA MUSIC FEST"

Si, solo un poco del evento, ya que en este tipo de conciertos es muy difícil ver a todas las bandas que te gustan por que se enciman horarios, pero te la pasas muy bien con tus amigos y socializando con la banda. Llegando al estadio Azteca, lalo y yo nos encontramos con Mirsha y Gilda, también con una enorme fila de gente esperando entrar, esto se debía a que solo había 2 torniquetes funcionando para el acceso de miles de personas así que la banda se desesperó y lograron que abrieran todos los torniquetes, una vez adentro tenías que hacer otra fila enorme para poder entrar a la zona de la cancha....bueno, cuando por fin pudimos entrar iba terminando ya la Gusana Ciega, y empezaron Los Bunkers, dieron un concierto muy agradable, se escuchaba bastante bien el audio y prendieron a toda la gente, aún con todo y la lluvia de ese día, claro que no podía dejar de llamarle a rizos en ese momento (quien no había ido por cuestiones laborales)para presumirle de lo que se estaba perdiendo, después salió Fobia sonaron bien, pero creo que a Leonardo ya le da hueva cantar, dejaba muchas rolas para que la gente las cantara, o será su técnica???.
En el inter, el buen Mirsha se puso a socializar con los granaderos que cuidaban el lugar y quienes se veían bastante aburridos, después de algunas bandas mas, salió The Mars Volta, un concierto de mucho ambiente, de mucha lluvia y sobre todo de muy buena música.

"hay que hacer amigos... uno nunca sabe"

Cambiando un poco de música y de escenario nos fuimos a ver a Nortec Collective un grupo nacional de música electrónica experimental "hecha para gozar, bailar y viajar". Así que lo único que les puedo recomendar es que vayan a todos los conciertos que puedan, dónde se divertirán, escucharán muy buena música, conocerán gente con nuevas propuestas musicales, verán niñas lindas, chicos guapos y disfrutarán de una enorme cerveza. Saludos a toda la banda¡¡¡

8 quejas y felicitaciones:

Blogger Eliza aderezó con su comentario

Jolines, ahí debía estar yo en zona VIP pero mi boleto se lo quedó una mula y pos ya no fuí. Pero ni hablar, ya habrá otros. Gracias Gaby por el video, también me gustan los Bunkers je je

12:18 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

HOLA LIZ JAJAJJA SIEMPRE YA NO TE DIERON TU BOLETO??? QUE MAL PEX, PERO TE PASO ALGUNAS FOTOGRAFIAS PARA QUE NO EXTRAÑES. SALUDOS

3:29 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Tú crees??!! la hija de pooh me trajo el sábado con que te veo a tal hora, no que a tal otra y total que a las 5:30pm llamó pa de cir que me estaba buscando en el estadio, evidentemente yo estaba en mi casa. Ni hablar, la neta a mi me fue mejor je je je

4:03 p.m.  
Blogger Guajazo aderezó con su comentario

¿EL POOH TIENE UNA HIJA?

MI FOTO ES PARA QUE RECUERDEN QUE UNO NUNCA SABE CUANDO VA A NECESITAR A ALGUIEN, CHIDO EL POLICIA-GRANADERO

POR CIERTO QUE GALAN ME VEO

11:38 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Leí "qué gañán me veo" y estoy completamente de acuerdo. Cualquier otra versión es irrelevante.

3:49 p.m.  
Blogger Guajazo aderezó con su comentario

DE HECHO SI ERA "QUE GAÑAN" ES QUE ESTAN JUNTITAS LAS LETRAS

4:08 p.m.  
Blogger Sabucles aderezó con su comentario

Deefinitivamente la foto del Guax es una Oda al No Mames, es para colgarla a la entrada del Blog, o traerla en la cartera.

besos gabina

8:06 a.m.  
Blogger Rizo aderezó con su comentario

Se manchó tu amiga mi Liz, que mal pex. El Mirsha se desdobla con el granadero. Parecen cuates...

9:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home