viernes, noviembre 17, 2006

CONOZCA MÁS... DE LOS PEORES MOMENTOS DE LA VERO

Hola pequeñas!! Pues ya toy' aquí poniéndome al corriente con los apuntes (como cuando entras de alumna "nueva" cuando el ciclo escolar ya avanzó jiji).. Bueno, pues trataré de enumerar algunos de los "piores" momentos de mi vida:

1.Iniciaré en la infancia, cuando al parecer a mi no me salieron dientes de leche, sino de piedra! jajaja.. pues los canijos no se me caían! por lo que se tuvo que recurrir al dentista para que me los tumbara.. tan pequeña y ya sintiendo los estragos de la jeringa con anestecia en mi encia débil.. Q dolor!

2.Desde pequeña he poseído una abundante cabellera, primero entre que lacia y china..
finalmente el gen dominante fue el del cabello rizado, pues imaginense! detestaba la hora de la peinada, pues se me hacían tremendos nudos! y mi ma' que no paraba hasta que me restiraba hasta quedar con ojos de japonesa.. Más dolor!

3. El día en que llegó "Andrés el de cada mes": la menstruación. Resulta que apareció en la maravillosa fecha de 30 de abril! en plena fiesta del día del niño!! Lo peor es que mis hermanas no podían dejar pasar la ocasión y en cuanto mi mamá les contó fueron y me dijeron: "ya eres toda una mujer" Qué feo sentí! jajaja..

4. Mi primer beso: horrible!!!... Y he de confesar que no por mi noviecillo, no! sino porque del nervio yo me quedé paralizada! Definitivamente no tengo el mejor recuerdo de aquel momento..
Pero como la práctica hace al maestro.. pues ahora nadie se me resiste! jajaja..

5.La primera vez que sentí que rompieron mi corazón.. que gacho se siente!

6.Cuando murió mi primer perrito.. dos días antes de mi fiesta de XV años! Así es chicas, dos días antes de ser presentada ante la sociedad como toda una señorita jajajaja..

7.Cuando mi papá me cachó en pleno faje.

8.La muerte de mis abuelit@s.

9.En un viaje que hice hace casi dos años a Tequisquiapan con mi ex y muy felices rentamos unas motonetas.. Peero que me emociono y le meto chido a la velocidad! Pues que se me atraviesa un tope del tamaño de una barda (digo se me atraviesa porque obvio no lo vi antes! jiji) y al verlo tan cerca, por los nervios en vez de frenar, que acelero más! y volé! se los juro! Ví mi vida en dos segundos, me dí un mega madracín que neta y por poco no lo cuento.

10.Cuando quisé sacar a flote mis dones de "estilista profesional" y me pinté el cabello solita (y vean que tengo bastantito eh?!) y quedó mmm pues bien! pero lo feo fué cuando se me ocurre pintar también mis cejitas al mismo tono y dejé el tinte sobre ellas más tiempo de la cuenta!.. Imagínen.. me quedarón color naranja! de verdad! No salí de mi casa como en dos días.. Después ya tomaron un tono "normal".. fue traumante para mí, aunque si me hubieran visto, se hubieran cagado de la risa como todos en mi casa jajajaja...

11.Cuando empecé a trabajar con niños especiales. Mi primer caso fue atender a un alumno que presentaba conductas agresivas. Los primero días andaba toda rasguñada.. pero más que huirle, le entré al toro por los cuernos y logré ayudarlo. Pero de principio, fue una sensación nada agradable.

12.Festejando la graduación de una amiga, en su casa, con toda su familia, en un momento de cotorreo y risas en donde de repente surge un segundo en que los demás aplican aquella de "profesor longaniza" y todos se quedan callados pues mis nalguitas efusivamente suspiraron: me eché un mega pedo! jajajaja.. horrible!! Q pena!!

13.Cuando mi ex se va a vivir a Canadá.. "A dónde irán?.. las golondrinas.." La neta si me dolió.

14.. Y.. es todo por hoy!.. Espero sigan despierts jejeje.. Becho!

6 quejas y felicitaciones:

Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Buuuu, esperaba trapos más sucios, buuuu, buuuuuuu.

Jijiji, tus nalgas suspiraron, jajajajajaja.

9:51 p.m.  
Blogger tomatito aderezó con su comentario

jojojo y fue un suspiro apestoso?

10:23 a.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

JA! eso de los pedos está rudo... si yo contara el mega pedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, aunque la neta me hizop cagarme de la risa

12:03 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

JAJAJAJAJA creo que pedos, todos tenemos.

4:57 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Y todos nos los aventamos

6:42 p.m.  
Blogger Rizo aderezó con su comentario

Hola Verito, que gusto verte por acá. Me gustó mucho tu post. Aunque me confieso fan del punto 12 y el 4 Roooooock!. Un saludote

9:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home