martes, marzo 06, 2007

A mis 26.... ehemm ok ok 27

Hace ya algún tiempo que tenía ganas de escribir pero no sabía de qué o cómo comenzar. Hoy me sugirieron que escribiera sobre lo que me hace feliz y eso me llevó a una reflexión mayor. ¿Porqué dejo de hacer lo que me hace feliz?

Amo cocinar, realmente puedo llegar a un estado paraecido al trance cuando cocino, al menos, eso recuerdo pero hace tanto que no lo hago... No sé en qué momento perdí esa chispa, esas ganas de hacer lo que me apasiona, de crear cosas nuevas, no sé como dejé escapar esa magia. ¿Qué carazos me llevó a bloquear esa emoción? He pensado en posibles razones, quizá en el fondo me dolió más de lo que pensé el hecho de que una de las personas que más amo no tuviera la misma emoción que yo al graduarme y por lo tanto desistiera de ir a tal evento. Por otra parte, no me agradó del todo no poder concluir mi carrera en la escuela que elegí de principio, me dejé llevar por la corriente, preferí quedarme en una posición de confort en lugar de arriesgar, luchar más por lo que quería... no lo sé.

Me gusta enamorarme, solía hacerlo con frecuencia. Me enamoraba de algo o alguien desconocido, tenía muchos amantes ¿recuerdan? Eso me hacía sentir bien, me ayudaba a proyectar, vivía enamorada. De pronto, intenté materializar ese amor y me topé con una tremenda frustración, el desamor, la no correspondencia, la decepción, el desencanto. Lo aterricé tanto que hoy día me cuesta tomar vuelo, simplemente no lo consigo, siento un gran bloqueo emocional. He considerado que lo que amo de pronto se chinga, se jode pues. Así que dejé de hacerlo y me incapacité, me cerré al amor.

A veces, en días como éste, pierdo toda esperanza de recuperación. Creo que como dice Juan Gabriel, “Yo no nací para amar”.

Por un lado deseo profundamente encontrar a quien amar y que me ame, tener a esa persona especial en mi vida, la que me haga desear ser mejor cada día, que me dibuje una sonrisa el sólo pensar en ella, que me provoque nervio saber que le veré, que ponga mi mundo de cabeza y me haga cometer locuras, de esas que hacen desear contarle a todo mundo pero que sólo guardas para ti... enamorarme pues. Pero irónicamente cuando siento que esa persona se acerca, simple y sencillamente levanto una barrera y me cuesta aceptar que finalmente hay alguien que me quiere así, tal cual. No sé pero mi subconsciente traidor actúa de manera extraña, como si no mereciera que le quisieran y aleja al ser en cuestión.
Eso contradice totalmente la parte en la que sé que merezco ser feliz, amar y ser amada. ¿Qué me pasa? ¿Acaso fue tal el daño pasado que mi subconsciente pendejono logra eliminarlo? ¿Cómo se deshace uno del subconsciente? Porque hasta ahora sólo veo que resultó traidor, pendejo, cobarde, inseguro... ¡¡¡Verde Mi subconsciente es hombre!!!
Esto fue escrito hace unas cuantas semanas y como podran leer no andaba de lo mejor pero me alegra decir que el pedo principal era que andaba como que tirando la toalla ¿me explico? pero debo confesar que la vida me ha jugado chueco y vuelvo al la pelea jejeje
¡¡¡AGARRENSE!!!

6 quejas y felicitaciones:

Blogger Verito Feliz Coto aderezó con su comentario

Hola Liz!.. Sabes? Tod@s en algún momento (o en muchos momentos) de nuestra vida nos sentimos "así", tal cual y lo describes, sin embargo, lo chido es no quedarse clavados y q a pesar del desánimo q se siente seguir en la búsqueda y en la lucha.. me da gusto q ahora q expresas esto, tengas la convicción de seguir en la pelea.. Aunq a veces parezca o se sienta, neta q no estamos solos.. No estas sola y tienes a tu alrededor a mucha gente q deseamos q sigas peleando! A veces (por experiencias pasadas) no "cedemos" a los sentimientos por temor a desilusionarnos 'otra vez', a sufrir, etc.. sin embargo dicen por ahí que "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA".. Y / O "EL QUE NO ARRIESGA, PUEDE ESTAR ARRIESGÁNDOLO TODO".. Estoy segura q esa persona especial destinada para ti, esa persona q mueva tu mundo anda caminando tranquilamente por ahí y sé q está a punto de cruzarse en tu andar! Todo tiene su tiempo.. Yo lo sé mi Liz! Buena vibra!.. Besitos y apapachos q arropan! Muak!

10:13 a.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Mi chef preciosa! me da gusto que vuelvas a las andadas! sólo recuerda que el amor se presenta de maneras insospechadas, y que no siempre está atado a convencionalismos, al 'te quiero sólo a ti' lo mejor es disfrutar el multicolor de las emociones y disfrutar sin consecuencias lo que estás sintiendo, yo también lo he decidido así... y bueeeeno, estaría chido que prepararas una postrecín con guayaba y papayita

10:26 a.m.  
Blogger tomatito aderezó con su comentario

Lisina!!! certo, certo tutto quello che hai detto!!

Cierto que de repente el juego puede ser cruel, pero que chido que no renuncies!!

Bien como lo decias, ya sea cocinando, ya sea una personas, lo que sea! Amando, siempre amando, con love! así es como salen mejor las cosas!!

Muchos besos amorosos!!

10:53 a.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Gracias chicas, sus palabras me han puesto sentimental ¿o será que me adelanté a la primavera? Jolines ya ni pex jejeje yo flojita y cooperando ") Besos, las quiero!!

11:01 a.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

tal vez si estuvieras menos fea conseguirias a alguien, verdá?

12:15 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Todo es parte del proceso, hasta el azote. Si no, no nos gustaría tantísimo jugar al amor.

A mí me saben hasta las lágrimas.

7:59 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home