viernes, febrero 16, 2007

El coto también llegó al Baja

Como sabemos el coto del jueves estuvo con TODO y mientras unos estuvieron en el tributo a PJ ejecutado por la súper banda ED otros más se la siguieron en el Baja lo cual me dio harto gusto porque evidentemente por razones laborales no pude estar con el resto de la ensalada y aquí en imágenes que a decir verdad, se quedan cortas en proyectar lo bien que me hace escuchar a los Circo Beat.
Gracias chicos definitivamente hacen mejores mis fines de semana bueno, de momento los jueves jejeje...

¡¡¡ Hey acá atrás están las chelas!!!

Mi bajo ya está sacando humo yo creo que ahorita tomo una.

A ver ¿quién dijo yo? ... Chale Sergio baja el brazo que te apesta la ardilla.

Yo, a mi dame dos que ésta ya casi se acaba y el calor está cabrón.


¡¡ No podía faltar la presencia de una parte de la ensalada!!
Abrazos al resto y ya estoy impaciente por el próximo "mix de hojas verdes".

4 quejas y felicitaciones:

Blogger GABS aderezó con su comentario

hola ¡¡ yo me la he pasado super este jueves, muy buen coto con la ensalada, rizos y ed en el tributo a PJ, y una noche muy linda con el circo y la hermosa liz. Ahora lo unico que siento es haberme venido en vivo a trabajar, pero vale la pena por pasar un buen rato con mis amigos, besos y salu2¡¡

2:36 p.m.  
Blogger Seymus aderezó con su comentario

saludos a los saludables ingredientes, vivo lejos (sin presumir) y pues cuando estuve allá en el DF no tuve el gusto de conocerlas pero se ve que son buena onda chavas, cuidense

6:49 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Estuvo chidísimo el coto,y qué bien que siguió y siguió y siguió. SEYMUS ¿cómo que veniste pa' ca y no avisaste pa' conocerte?

6:56 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Tache a Seymus por no avisar que estuvo por acá para invitarlo al coto. Bueno, ya será para la próxima jejeje

9:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home