lunes, febrero 05, 2007

Ensalada Fresca @ Petroccelli's en imágenes.

Por ahí cuentan que una imagen dice más que mil palabras, así que los dejo con esto:





Al inicio de la noche, las primeritas en llegar, muy tranquilas e inofensivas.


Pero aquí como que empiezan los problemas... ¿habrán sido las papas a la francesa?


No le crean a la cara... esta mujes es una fiera.


Aquí podrán notar dónde está el error... nunca dejen yardas por ahí al alcance de la Ensalada.


Algunas estaban muuuy felices.


Otras, máaas que eso...


¿Por qué estos ingredientes no están? Mírenlos, son el puro love.


Una advertencia colgaba de la pared, pero no nos amedrentó.


De pronto, se soltó la bailada.


Y le entramos tooodas al quite.


No hubo víctimas... todos sobrevivieron a nuestro coto.


Y el amor se veía por todas partes.


Por toooooodas partes...


Y así fue, chicos y chicas, cómo este domingo de Super Bowl, la pasamos padre con Circo Beat y el Apando. Muy chido, realmente, eso de cantar, bailar y divertirnos en domingo, con un clima lluvioso que se presta para que uno se quede en donde está, elevando la temperatura con el love y el rock. Y con todo y todo, nos siguieron sirviendo chela y no nos corrieron. ¡Ahí nomás!

Para más fotos, chequen aquí.

10 quejas y felicitaciones:

Blogger tomatito aderezó con su comentario

què buen coto!!! Què rico bailongo y agasajo!! La verdad que la ensalad del domingo quedo de rechupete!


P.D. Bruuuja, no me gusta mi foto. Vàmos a quitarla va??

9:44 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

no chinguen!!!! cuántas lonjas!!!

5:07 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Yo opino lo mismo que la tomatito que buen cotote, ojalá y se repita pronto. Saludos y un beso.
Ha y anonymous que no te de envidia y saludame mucho a tu mamá.

5:24 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Ps será la mía, porque el resto de la Ensalada es light. Y es nomás una, chavo.

La neta el coto estuvo para estar en las sugerencias del chef.

8:42 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

como me la paso chingon con ustedes, creo que le robamos el show al apando y al circo, YEAH¡¡¡

9:04 a.m.  
Blogger Verito Feliz Coto aderezó con su comentario

Q buen cotoooo!!!.. de acuerdo con Gab: robamos el show! sobre todo al Apando jiji.. Gracias por esos momentos chic@s!! y Brux: Q AHÍ NO HABÍA MESEROOOS!??? NO MÁS!! jaja..

3:15 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

AH CHINGA!!! ¿A POCO AQUÍ HAY MESEROS?

7:20 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Pero qué chula ensalada!! me cae que tengo unas amigas preciosas y súper cotorras ¡háganme un hijo!

4:47 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

jajaja ps cuando quieras TT. Yo también la pasé bomba, me encantó su compañía, disfrutar a Circo Beat, el bajista de Apando (Fabían) aunque me dé tétanos como dijo Tomate, pero que me de, qué importa!!
Nos vemos en la próxima, el intercambio de fluídos, perdón de regalos... inche subconciente traidor, hombre tenía que ser.. ash otra vez jajajajaja

7:51 p.m.  
Blogger Rizo aderezó con su comentario

Ay, pues yo lo único que puedo decir es que fui el hombre mas envidiado del lugar por el baile (des)comunal que me dieron las ensaladas. Algo muy cachondix uhhhhhhh! Grax por ir a apoyarnos babes!

5:38 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home