lunes, febrero 19, 2007

Wi.

Si ponen atención al player que hay bajo la pizarra (shoutbox, pues), escucharán algo diferente a los podcasts.

Es mi primer trabajo radiofónico profesional... ¡Y ESTOY BIEN PINCHE ORGULLOSA DE MI BEBÉ!

Y pues ya. Nomás quería compartirlo con mis amiguitos y amiguitas.

5 quejas y felicitaciones:

Blogger tomatito aderezó con su comentario

Bien tos Brujissssss!!!

10:05 a.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

qué barato

11:58 a.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

qué bueno está muchas felicidades!!!

1:03 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Donde salió?. Tu insert está muy bueno; pero el locutor, la verdad no me gustó. Cómo que el formato gral. es del tipo cultural y tú si lo haces así y muy bien; sin embargo el locutor actúa y habla como locutor de la cumbiecincha del cuadrante.

5:43 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

El locutor es mi jefe, y yo soy la "rara" porque todos lo hacen así cagado como él... es su concepto, pero yo aun no agarro "la chispa".

10:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home