jueves, febrero 22, 2007

UNA RICA COMBINACION...

Esta de mas decir que cuándo se junta la ensalada es algo bastante cool, ahora la excelente combinación con unos exquisitos aderezos como los del circo beat es genial, el resultado:

ENSALADA BEAT MIX


mmmm... que rico¡¡


creo que la ensalada tiene un consentido..


puro love entre los del circo¡


mas vale prevenir, por que estos muchachos son muuy traviesos¡¡


y esa cara TT?

AXL Y SLASH YEAH¡¡¡

que ricos ingredientes de la chef...

y de la ensalada ¡¡¡¡


ENSALADA BEAT MIX PARTY¡¡¡

BESOS Y SALUDOS A LA ENSALADA , AL CIRCO Y A LA DEMAS BANDA QUE NOS ACOMPAÑO ESTE FIN¡¡

5 quejas y felicitaciones:

Blogger tt aderezó con su comentario

cómo que lucimos muy bien juntas gaby, ¿no has considerando hacerme tuya?

12:33 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Que buen coto, lástima que no me pude quedar a seguirlo. Chicas, se ven tan angelicales, lindas, tiernas, inocentes que quien no las conozca diría que no rompen un plato pero sabemos que eso no es cierto jejeje Las quiero, mmmmuuuaaakkk ¡¡¡Ya saben dónde!!! jajaja

5:13 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Jajajaja, mi bigotito de Nutella. No manches, qué cototote... hubiera ido a dejar el carro y me regresaba, se ve que duró hasta la mañana. Digo, pa' que salieran los condones, es que pasaronn cosas buenas.

Siempre son chingonas esas mezclas, acá muy nouvelle couisine!!!

7:26 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

ese bigotín esta re te sexy mi brux, y no ma se terminó el dom a las 11 de la noche.. pero bueno,y TT pues cuando aste diga, liz claro que la ensalada es angelical e inocente jejeje

9:27 a.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Ora, alesbianense perras

12:27 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home