miércoles, noviembre 29, 2006

A ver qué les parece

Bueno pues entre que no entendía el tema y que no tenía candidatos para el mismo, nomás no podía escribir pero ya que Gaby me presiona pues veamos si entendí y si lo que acá escribo sea lo que estaban pidiendo.





Omar es el primero, tranquilas muchachas antes de babear dejen lo presento. Ingeniero industrial, le gusta la fotografía y las emociones fuertes. Es un chico timidón pero en ello radica su encanto, además es súper leal, honesto... en fin, de los que se antoja lucir en cualquier reunión pues no le falta tema de conversación, culto sin ser arrogante. Le gusta toda clase de música pero no baila. Lo conocí en sexto de prepa pero desde la primera vez que lo vi, no pude evitar babear, pero a él le gustaba mi mejor amiga, nunca anduvieron pero tampoco yo hice algo por conquistarlo.








Éste otro es José Luis, está por terminar la carrera de arquitectura y ya trabaja. Es todo un caballero, honesto, sensible, pachón, de esos chicos que se antoja abrazar todo el día. Ex jugador de americano, lo que podemos corroborar en sus piernas jojojo el día que lo conocí no pude evitar clavar mi mirada en ellas je je... Ah le dio por el gym así que ya sabrán, buen brazo, buen abdomen, excelente pierna... qué más quieren?? Le encanta la buena comida así que por ahí seguro le llegan (que porqué no lo hice yo?? Bueno, es el mejor amigo de una amiga y cuando lo conocí estaba en mi racha de cero formalidades así que no dejó que "jugara" con él... mala amiga para unos, buena para otros) No lo veo muy seguido pero siempre es agradable charlar con él.

Finalmente y no por eso menos atractivo, tenemos a Rodo.



Estudiante de ingeniería en computación y evidentemente amante de las computadoras, gusta de toda la música, no baila, le gusta el cine, la comida y no ve futbol (bonus point) . A él lo conocí en el ITAM cuando estudiaba actuaría. Podía pasar horas en el msn con él, llegar a la escuela y seguir charlando, solíamos ir a las últimas funciones de cine... un tiempo estuvimos saliendo pero nunca se dio algo siempre pensé que había un no sé que, que no me permitía decirle lo que sentía hasta que llegó una amiga más abusada y me lo bajó jajaja no duraron mucho y las razones resultaron ser las mismas por las que yo nomás no me animaba a andar con él. Hoy día es un súper cuate, de esos que puedes llamar a las tres dela mañana y te contesta en sus cinco sentidos y si lo necesitas, ahí está.

Bueno, espero el bufet fuera de su agrado.

4 quejas y felicitaciones:

Blogger tomatito aderezó con su comentario

jajajaja, los presentaste como concurso de belleza, Liz. Jojojo. Medidas?

Besitos

7:33 a.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

mmmm un arquitecto??? bastante interesante... Omar tiene ojos grandes y muy lindos.

12:29 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

"ay, pero yo no tengo amigos así"

cáaaaalmaateeee...

3:18 p.m.  
Blogger Verito Feliz Coto aderezó con su comentario

Omar!!! mmmmm... yo voto por él! De rechupete jeje.. Bien por esos amigos Liz!

6:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home