lunes, enero 29, 2007

Tómese una cucharada de esto para cualquier mal que se cure con una risita.

Este podcast ya se puede escuchar en el reproductor.

14 quejas y felicitaciones:

Blogger tt aderezó con su comentario

¿por qué nunca me habían dicho que tengo una voz culerísima?

8:16 a.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

jajaajjaja esta cagadísimo, super chido ese fin, quiero otrooo, bueno 1.-si hubo una víctima jejeje ivonne y yo nos asomamos por el espejito y vimos a uno de los chavos mmm relajandose... jejeje 2.-no creí volver a escuchar esa pequeña serenata jajaj, con respecto a las fotos brux son muchas solo en cd y me dijiste que luego asi queeee besos bruux.

11:16 a.m.  
Blogger Sabucles aderezó con su comentario

Simplemente sin palabras

Brux, tienes una voz super sexy, como para programa de las 12:00 am.

Excelente tu reseña radial. Prometo tomarme un tesito la próxima vez para dejarlas dormir (si esque alguna quiere volver a dormir conmigo ups...).

De los guitarrazos, me disculpo, hay algunos fallos por ahí en los acordes. Prometo ya no improvisar, y por lo demás, espero que se la hayan pasado tan ameno como yo, la neta fue un super fin de semana, estuvo realmente de agazajo.

besos brux y prometo postear próximamente mis fotos.

saludos a toda la ensalada.

Un buuuuuuuuuu para las ausentes en los cotos.

11:32 a.m.  
Blogger Rizo aderezó con su comentario

Ya me stoy miaandooo y Rooonc, roooonc, rooonc. Definitivamente lo mejor del podcast.
¿Qué significa relajándose Gaby?

12:10 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

jajaja ay rizoos, bueno mira como de hecho eran dos espejos había vista lateral y frontal jaja entonces se relaba mientras orinaba y ponía.... cara de satisfacción, de gusto, de placer jajaja

12:33 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

La segunda noche me bañé en la regadera con espejito mágico, a sabiendas de que alguien podía verme.

¡¡¡Soy medio exhibicionista y qué!!!


Pero creo que nadie me vio, y miren que me esmeré en las poses regaderezcas.

3:02 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Ese locutor es una pistola!!!

8:27 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Sí... con salvas.

11:10 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Eso q bruja, no seas tan protagonista

8:35 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Top Top Top Top...

Perdón, eso me pasa cuando alguien se quiere colgar de mi fama.

12:51 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Zing!

12:52 a.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

y aparte te robas mi chiste chaaaaaaaaaale!!!!

7:04 p.m.  
Blogger Verito Feliz Coto aderezó con su comentario

Q chido Brux!!.. Q bien q se la pasaron a toda m.., me hubiese encantado estar ahí, pero bueno, lo importante es q se divirtieron y se atesoraron nuevas experiencias.. El Sabú tiene un ritmazo jeje (Saludos pqño!; chicas: y q tal lo reflejado en el espejito?? jiji.. en fin, concluyo mi comentario reiterandot lo q ya te había dicho Brux, pero ahora referente a tu voz: q SEXY!!! Eso chihuahuas!.. besitos a tod@s!! mua!

9:37 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Ya va siendo hora que todas hagamos un podcast. Me jalo la lap el día de la comida, ¿les late o mejor otro día?

1:05 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home