sábado, enero 20, 2007

En la espera, para la Brux con Amor

Dando un paseo por la red, encontré ésto que va muy ad hoc con lo que mi estimada Brux posteo la ocasión anterior y pues que me pirateo el post para compartirlo con ustedes, a ver qué les parece.

"La mayoría de las veces las mujeres la pasamos esperando que llegue el indicado.

Antes del amor hay millones de citas mediocres, decepciones disfrazadas de payaso, un simulacro eficaz, dos inviernos de celibato, seis fiestas de casamiento sin cita, e incluso, un embarazo aparente. Y detrás de cada fracaso, nos espera, en silencio, la íntima angustia de un posible futuro lleno de mañas y soledad. En la mayoría de los casos, la espera vale la pena, y en los otros, no vale la pena esperar."

De momento sigo esperando creyendo que vale la pena, evidentemente no creo que sorpresivamente toque a la puerta, Yo espero sentadita muy a gusto en la tienda de helados jojojoy

7 quejas y felicitaciones:

Blogger tomatito aderezó con su comentario

psss... esta bien neta.
Y què mejor que esperara con helado de cerezas, por cierto, hay que organizar una tardeda de helados, con estos inches calores...


Abrazos mi lis y brux!!

y salù!!!

9:36 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Ps ustéd diga rana y yo salto mi estimadísima tomate!!
SALÜÜÜÜ!!!

10:46 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Supongo que Liz es el anónimo, ¿o qué pedo?

Uuuuhhmmmm... helados... eufemismo de helaados... uuuuhhhmmm...

Sí, la neta es que todos esos intentos fallidos (y no por fallidos me refiero a desagradables, sino a que finalmente no tienen futuro, que es lo que una busca), son la sal y la pimienta. Son pa' hacer callo... aunque no falta la que hace un callo tan duro que luego no sale de ahí. Espero no ser de esas.

11:39 p.m.  
Blogger JMZ aderezó con su comentario

Yo creo q el chiste seria q ese 'futuro' buscado sea compatible con el del sujeto en cuestion o en prospecto... x q bueno... futuro todos buscamos, la onda es con quien nos entendemos en el mismo lenguaje :)

4:53 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

jajaja sí ese usuario anónimo soy yo, en la peda se me olvidó poner nombre, ah que buen coto!!! Besitos

11:00 a.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

3

12:24 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

No comments

7:29 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home