jueves, enero 25, 2007

EL GOLFO DE TEHUANTEPEC


Creo que todos hemos ido a comer a alguna cantina alguna vez y quizá todos hemos comido algo extraño. Bueno hoy fuí con los chavos de la oficina a comer a una cantina llamada El Golfo de Tehuantepec y la botana eran caracoles al adobo (su aspecto no era muy lindo) pero...¿por qué no probarlos?.


Saben muy ricos, ya saben hubo quién no los probó por que les dió asco, pero yo estaba muy feliz comiendolos hasta que me encontré un caracol que me dió demasiada ternura y ya no me lo pude comer... su cabecita y sus antenitas...

Pero hubo quien no se compedeció de ellos y el hambre pudo mas que esos tiernos caracoles, así que al final los caracoles descansan en paz en nuestros estómagos y su caparazón fué lo único que de recuerdo quedó.
PD. Son altamente recomendables¡¡ para que no les platiquen, pruebenlo todo.

3 quejas y felicitaciones:

Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Chale, dirección, referencias, precios promedio... o sea, no alborotes el gallinero nomás... a mí sí se me antojaron cabrón.

5:57 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

la cantina se llama el golfo de tehuantepec, los caracoles son los jueves y es la botana (entre otras cosas), mientras pidas de tomar lo que quieras y la dirección es: Av. Azcapotzalco esq. Golfo de Tehuantepec, col. Tacuba los martes son tacos de suadero y lunes pancita, los demás días no se, pero cuando quieras vamos¡¡

6:05 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Pos yo me echo unos

12:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home