miércoles, enero 24, 2007

Al servicio de la comunidad

Ya que estamos en avisos, no podía faltar el mío.
Si sientes que tu relación amorosa está a dos del Titanic o sea, cada día más a pique, ¿Qué mejor opción que encontrar algo que los una? y... Un perro es excelente opción bueno, si no los une, al menos tendrás en que distraerte. Además, ya viene el 14 de febrero ¡¡Es un buen regalo!! bueno, la neta es que mi dulce y amada Lola tuvo a sus cachorros éste 5 de diciembre y ahora necesito encontrarles dueño, los estamos vendiendo en $1,200 ya con la colita cortada y desparacitados, la neta están muy baratos, son 100% de raza pero como la onda nomás es recuperar gastos... hay tres machos y dos hembras.
!!Anímense!!


6 quejas y felicitaciones:

Blogger GABS aderezó con su comentario

AHHH¡¡ ESTA BIEN LINDO LIZ¡¡ QUE TERNURA ME DA Y SI ME LO REGALAS??? =)

9:58 a.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Si prometes ser una madre responsable, Va. Si no, mejor no ande moviéndole jejejeje

12:50 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Comprobado que yo soy una madre responsable, y pobre, jajajaj,
pero de menos alimento y cariño no le faltará

1:06 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Cómo me gustaría darle casa a un chamacuelo... pero aun duele la ausencia de mi B. la neta.

No estoy lista para ser apropiada por otro can... porque eso de que nosotros somos los propietarios es maaaamada... ellos nos poseen.

4:16 p.m.  
Blogger Rizo aderezó con su comentario

Chale estan tan con cara de yo no fui que dan esas perversas ganas de apretarlos hasta que chillen esos pequeños punks

7:25 p.m.  
Blogger Pinche Pooh aderezó con su comentario

Y si también le cortas las cuatro patas ¿en cuánto me lo dejas?

12:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home