miércoles, enero 17, 2007

LOST CHACAS EN TLALTIZAPAN, MORELOS

Una de las cosas que me encantan, es estar con mis amigos y este fin de semana me la he pasado genial con ellos, ya tenía un chingo de tiempo que no salíamos y ya que sabú anda por aquí lo tomamos de pretexto para organizar un viaje de fin de semana a Tlaltizapan Mor. dónde rentamos una casa para 30 personas y aprovechando quiero agradecer al organizador principal, Victor un amigo de sabú que se encargó de todo, comida, cervezas,mas cervezas, etc. no nos faltó nada y a Gerardo que se llevó el perla roja.



Hubo mucho coto, aunque extrañamos a la banda que por alguna razón no puedo llegar (rizos, Verito, tomatito, Liz, YY, el loco, bebo que se perdió en el camino y todos los demás).El camino de ida fué un poco largo y complicado para llegar, pero en cuanto llegamos a olvidarnos de la ciudad y disfrutar de los amigos, de la música y por que no?, de unas ricas cervezas, ya entrada la madrugada, las chicas decidimos ir a descansar... pero alguien nos lo impidió, ya que nuestro querido sabú nos dió una hermosa serenata de ronquidos interminables que nos dejaron sin palabras y con ojos de tecolote.



El sábado por la mañana (medio repuestas) a jugar en la alberca , a socializar con la banda, cervezas, preparar la comida, el famoso pasón de Don Genarione, cervezas, y no podía faltar la noche bohemía en dónde hubo un hermoso dúo de guitarras y voces : Sabú y Brux, quienes nos dieron una noche muy linda de música, estrellas y más cervezas, después de esto se vino el bailongo, dónde todos se animaron a bailar y como no hacerlo, con la noche estrellada, la fraternidad de la banda, las cervezas y ... algo más jaja , así duró hasta el alba y hasta que llegaron Charbel y Chalico quién se había tenido que regresar a un recital al DF.Poco despues llegaron Mirsha y Magalo y pues no nos quedó de otra mas que seguir con el coto, aunque este día nos dedicamos más a los deportes, la primera en animarse a la helada alberca fue la valiente TT y Eros, se hicieron las retas de Squash en dónde Chali sin perder el estilo (bueno solo un poco) se rifó y nos sacó a varios de la cancha con todo y zapatos, pantalón de vestir y camisa, se hicieron retas de volley-ball y de foot ball y terminamos el día con una rica comida que prepararon TT y Brux, en resumen asi fué nuestro fin de semana.




Lo que no fué muy agradable:
-El abejorro que pico a Vic.
-Las caídas de Ivonne y Chali.

-El agua helada de la alberca.
-Los moscos terminaron con mis piernas.

Lo lindo del viaje:-
-La serenata de Sabú.

-Conocer a Ivonne y toda la demás banda.
-La bonita voz de Brux
-El nuevo paso de baile de Chali (jajajaj)
-Eros le dió un toque especial al finde semana.
-Estar con toda la banda.










12 quejas y felicitaciones:

Blogger tt aderezó con su comentario

Chidísimo post sirena, excelentes fotos, pero mejor el fin de semana. ¿cómo van las ronchas?

11:18 a.m.  
Blogger Chalico aderezó con su comentario

El pasón del Genarione sí fue divertido, para los demás. Díganle que se moche con la foto donde sale bien desvastado, que la done para una campaña anti drogas.

11:43 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Todo hizo de este, un fin de semana redondo.

Excelentes anécdotas, jajajaj, como la predisposición de Ivonne a caerse (y yo presencié ambas caídas en el squa': la de Ivonne y la de Chali, y miren que me vi respetuosa no riéndome hasta el miado).

La noche de bailongo estuvo de no mam, ¡ke kozaz!, dice mi amigo colombiano.

Eros y su razonamiento precoz, chiscuincliiiiiii.

Obviamente, faltó muchísima banda, que de verdad hubieran hecho del viajecito algo mucho más memorable. Benditas las cámaras digitales, que ahora nos permiten revivir más rápido esos chidos momentos.

12:14 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Lo olvidaba:

¡¡¡LOS AMO A TODOS, MALDITOS!!! ¡¡¡CÁSENSE CONMIGO Y HÁGANME MIL HIJOS!!!

12:16 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Ah que chido, se ve que la pasaron de lo mejor, que lástima que no pude ir :( ni pex, ya para la próxima.

1:03 p.m.  
Blogger Vic aderezó con su comentario

Que buenas fotos mi Gaby... Creo que todo está dicho. ahora sólo queda esperar el siguiente y, en vez de que pasen años, dejarlo en algunos meses. Por cierto, Feliz cumpleaños! que lo pases feliz :o) te mando un gran abrazo

1:43 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

grax tt, pues pinches ronchas ya se bajaron un poco, pero q comezón me da no maaaaaaaa.....
Muchas gracias mi Vic, y si que el próximo sea en un parde meses no? y ojalá vaya toda la banda que faltó.

2:55 p.m.  
Blogger tomatito aderezó con su comentario

Todo se ve chiiiiiiido, chiiiiido, chiiido!!
Pobre genarione que la nebulosa lo atrapò malpedo

2:59 p.m.  
Blogger Verito Feliz Coto aderezó con su comentario

Q padreee!!!.. Excelente, lo principal es q se divirtieron!! lo feo: q me lo perdí!! ni modo, hay será para la próxima!!.. besitos sabor fresita. mua!

9:50 a.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Que buen fin, pero yo tambien apoyo la mocion del chalico, que Genaro se moche con las fotos, fue un trabajo artistico surrealista que me llevo varios tragos para poder captar la toma. GABY feliz cumple, otro año mas que te acercas a los 30. ahhhhh..., muchos saludos y un gran abrazo y besos para que te los pongas donde gustes.

9:47 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

jajaaj hola¡¡ gracias por lo ánimos de los 30, bueno tú estas mas cerquita jeje, y ya me paso Genaro un cd con fotos de varios cotos, el de cuerna, de sabutón, de sabufest, y chacafest si alguien se interesa corran un cd p´ quemar las fotos.
ahhh y gracias por los besitos ;)

10:16 a.m.  
Blogger Sabucles aderezó con su comentario

Que buen coto

La neta esrtuvo bien pero bien chido

Dos días a tope realizando actividades cotorras, que bonito es lo bonito

Metal, que a toda madre tener una banda tan rifada, el ánimo nunca decayó.

Besos a todas, abrazos a todos.

Desde la tierra del aceite y vinagre, cagándose de frío,...yo

6:47 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home