jueves, marzo 08, 2007

Pa' mujeres... ¡esta!

Attention whore right here!!

Ándale, nomás un palito.

Apaga mi fuego, papi...


Aprendimos bastante de ella. Aquí nuestras poses de "quiero una noche de copas una noche loca".


Yo quise lucirme, trepando la pierna lo más que pudiera... ¡subirla al banco de al lado no es suficiente para mí!

TT captó muy bien el mensaje de seducción... pero fue tan bueno que Tomatitó resultó afectada... se volvió el lobo de las caris de Tex Avery.


Lo más cagado del asunto es que, justo cuando nos salimos del Bizarro, la mujer ya se estaba besando con alguien... a quien seguramente no volverá a ver.

Esa es mujer... de las del tipo que no quieres tener en tu cama... por lo menos yo no.






5 quejas y felicitaciones:

Blogger tomatito aderezó con su comentario

Ps... yo si quero ser como ella cuando sea grande.

8:27 a.m.  
Blogger Seymus aderezó con su comentario

está carnuda, soy un ser sucio

1:28 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Si hasta eso no está tan de mal ver la morra, pero sus rituales de cortejo... uhm... dejan mucho que desear

6:40 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Me cae que yo quiero ser como ella cuándo sea grande!!

2:44 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Así de piruja? Ánimo, ya estás cerca.

6:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home