jueves, noviembre 30, 2006

Y MIS CANDIDATOS SON...

Hola preciosas!!!! Primero: les plasmo aquí mil apapachos con todo mi cariño!!! Mua! Y... A lo que las "truje chenchas"!!!...
El primer candidato se llama ARIEL (así como lo leen jeje). Tiene 26 años y es su signo zodiacal: acuario. Lo conocí en la prepa (CCH Vallejo UNAM). Es un chico muy divertido, con él me la pasaba revolcándome (y no como se imaginan jajaja) sino revolcándome de la risa, es muy ocurrente!!!, reventado, muy sincero, coqueto al mil.. la verdad muy lindo!. Adora el fútbol americano. Estudió Comunicación en la Unam, pero desde hace como tres años radica en Guadalajara, Jal. í iñor!:

El segundo candidato se llama RAFA, tiene 27 años de edad. Signo Zodiacal: Sagitario jeje. A él lo conocí por una amiga de la prepa. Aunque se me antojo desde el primer momento jiji, resulto que tenía novia =( , sin embargo, simpatizamos y nos empezamos a llevar súper bien como amigos (nunca se me quito el antojo, eso sí! jaja). Hasta hicimos un viaje juntos a Guanajuato (pues de allá son sus papás). Es muy tierno, atento, caballeroso y siempre huele exquisito!!!. Estudia Derecho en la Universidad de Guanajuato. Si sus actividades se lo permiten es en las vacaciones cuando se aparece por acá:

A mi tercer candidato lo apodo: "el que se me fue vivo"!!!.. De verdad que cómo me gustaba este canijo!. Su nombre? JORGE A. Lo conocí en la Facultad, él estudia Diseño Industrial, en el piso de abajo de donde yo trabajo jiji. Rockero de corazón. amante de la pintura, dibujo, escultura, etc.. La neta cuando lo conocí si fue una chiripa o una situación bien telenovelezca: pues resulta que x andar con las prisas (raro!) entré al baño de las chicas y pues ya se me hacía tarde para una clase, entonces hice lo que tenía que hacer, me lavé las manos rápidamente y prácticamente salí corriendo.. Él estaba esperando a una de sus amigas afuera del baño, pero también se pasa! estaba a mitad de pasillo!.. Bueno, entonces al salir yo como de rayo, pues que me topo con él.. Sha la la la laa! jajaja.. lo primero q vi fueron sus enormes ojos!! Precioso!! y sentí esa sensación feíta pero maravillosa en la panza.. Pues de ahí.. ya como que lo empecé a ver más; despúes por un trabajo de su carrera nos pidió ayuda a mis amigas y a mí y de ahí nos empezamos a llevar súper chido.. Todo indicaba como que yo no le era indiferente, peero pues resulta que una de sus amigas me odiaba (no c xq?!!) y pues ya el problema no era la tipa, sino él wey que se dejaba mangonear bien chido por ella.. no soltaba ni un segundo!.. La neta a mí me cayó mal eso y pues, poco a poco nos alejamos. Después yo egresé de la Uni y él también... y pues bye bye.. Nota: después me enteré q la chica esta le insistió hasta morir y pues, terminaron siendo novios.. Se vió hábil y yo me dormí y no lo digo con orgullo eh?!! (Creo que me explayé un poco en mi trauma jajaja).

Ahora, les presento a mi amigo ALEX!! Es uno de mis friends de la Facultad. También es Pedagogo. tiene 24 años. Es un chico divertido, aunque he de decir que siempre tiene "hueva" jajaja.. esa era la frase que lo marcó en la banda: ¡Qué hueva! jiji, sin embargo se dedicé muy bien a la escuela y aún más al desmadre.. Adora la Chela (como tod@s jiji). Estudia guitarra. Le entra al bailongo. Últimamente no lo he visto tan seguido, pero la verdad junto a él y a tod@s los amigos de la carrera, pasamos infinidad de cosas.. Diversión y amistad puras!

Y.. he aquí a mi "Ex-novio" (terminamos definitivamente hace como un año).. Se llama HÉCTOR, y pues si pasamos una relación intensa, de sube y baja, de amor y desamor jajaja.. Finalmente después de todo el tormento, ahora guardo un buen recuerdo y al parecer, la herida está sanada. Lo conocí por otro súper amigo, nos presentó y como a las dos semanas ya eramos novios!.. El asunto fue rápido jiji.. Duramos un año. Antes de conocernos se dedicaba o intentaba entrarle al mundo de la modelada jeje, le gustaba mucho eso del baile peero no sabía muy bien que digamos. Desistió de la modelada y pues decidió seguir estudiando motivo por el cual terminamos.. se fué a estudiar inglés y francés a Canadá, así como a trabajar.. Hace poco regresó, pero se instaló en Acapulco. Regresó a Canadá. Qué les puedo decir, fuera de todo.. lindo chico!!

Bueno, a este chico lo conozco solo de vista, y uds. también! (espero) lo apodan el "Latin Lover" jiji.. Lo conocimos en una fiesta (mis hermanas y yo) y pues tiene unas pompas! mmm.. y esa mirada!.. La neta en persona se ve mejor! y su perfume es orgásmico jajaja.. yo sí, como no!!!

Y pa' terminar por hoy, pues las dejo con una foto tierna de uno de los amores de mi vida y que yo lo veo guapísmo: mi "Richie". es un West Highland White Terrier. edad un año!.. a poco no es el más guapo? jiji..

Bueno. ya terminé. Lo juro. Por el momento no me queda más que reiterarles mis más cariñosos saludos pequeñas!!! Chequen y tomen nota oki?..

NOTA: Gracias y vientos por el diseño Brux!! Eres íncre!! Me gusta, me gusta!.. 10!

3 quejas y felicitaciones:

Blogger tomatito aderezó con su comentario

definitivamente Richie es el que màs me gustò. Tiene harta personalidad. jijiji

10:25 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Ariel y Jorge A. son LA opción... my goodness, lástima que Ariel esté en Gdl... aunque por otro lado, pretextos para ir allá no me faltan... al contrario, cada vez son más.

11:13 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

A MI ME GUSTO JORGE Y A ALEX YO LO CONOZCO¡ TAMBIEN ESTA BASTANTE BIEN Y ALTO MMM..., NO RECUERDO COMO O POR QUE ESTABAMOS UNA VEZ CON EL EN MISTER TACO BASTANTE CHIDO, SALUDOS A ALEX¡¡

9:44 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home