jueves, diciembre 14, 2006

Asesinos!!!

No. No es un post sobre los hijos de puta que andan chingando a los de la APPO. Tampoco sobre los cabrones que mataron a Valentìn Elizalde (jijos de puta! pero ya quedamos que tenemos que hacer una peda en honor del gallo de oro, snif.. snif..).Este post es sobre el concierto de ayer de the killers! Que la verdad estuvo de no mamar.
Estaba yo desde una noche anterior aprendiendome los coritos de las rolas para poder gritarlos como mensa, pero la verdad en el concierto y con las chelas se me olvido y no me quedò de otra que recurrir al buen wuasha-wuasheo (no puede faltar).
Total que ayer despuès de comer un pipian que mi madre hizo (sabian que se hace con las semillas de los chiles?? Yo no), me vestì para la ocasiòn (jeans, camisa a rayas negras-blancas y convers piratas "forza"), me cepillè los dientes, metì dos boletos de a 200 pesitos en un libro, puse las llaves de la casa, libro y sudadera en bolsita y me fui por el Dave.
Al llegar a su casa nos tomamos una caguama y nos lanzamos al billar de iglesias (no està ahi, pero me vale madres porque asì lo captè yo). No pasaròn ni 5 minutos cuando llego el Rizos. Segunditos despuès llegò el Guajazo; poquito despuès nos encontramos al hermano del Rizo, Ivàn, que llegaba ahi con mas banda (pero ellos no iriàn al concierto, jijiji... què mala soy, es culpa de la Brux), nos tomamos unas cheves y mocos!, aparece el Charquilin junto con Gilda. Asi iba transcurriendo la espera y para no hacerla tan larga ibamos chupando y chupando. Cinco, seis, siete rondas de cheves; para cuando ibamos en la ronda nùmero 15 ya eran las 11 de la noche y ya ni fuimos al concierto, mejor nos subimos al coche del Mirsh y pusimos los dos cd's de los asesinos y seguimos chupando... No es cierto!!!
A las 8 en punto y ya prendidones por el precopeo nos lanzamos bien felices y emocionados hacia el palacio de las mil chichis. Charq y Rizo se fueron a la secciòn de semi-pudientes, Mirsh y Gil a la de "los que ya trabajan", Dave y yo a la de estudiambres. Nos equipamos con unas cheves grandes cada quien y ahora sì, listos-pisto para el cotorreo con los asesinos.
A las 8:30 aparece Bengala y el palacio aùn se veìa un poco vacuo, porque "nada es mas vacuo que nothing"(Ed, 2006), ah no eda? . Bengala tocò como 6 rolitas, rockea chido esa banda, nunca los habìa escuchado, bueno, una canciòn sì, pero no sabìa que era de ellos, se llama carretera. El caso es que traen rock. Se bajaron del escenario como a eso de la 9:05. Y no mamar!! The Killers empezò a las 10:05. Noooo, pues para ese momento ya estaba màs que flamas y Dave en la nebulosa. Abrieron con una intro bastante pesada, mamona, excelsa, rifada y ¡mocos! la primera rola fue "when you were young" y cerraron con "all these things that I have done". No me acuerdo del orden de las rolas pero gritamos y bailamos (yo como pinche epilèptica) a ritmo de "Mr. Brightside", "Jenny was a friend of mine" (que lleguè a la conclusiòn que es la misma Jenny de Aerosmith, la Jenny got a gun), "somebody told me", "smile like you mean it", "Indie Rock & Roll", "on top", y no me acuerdos cuàles otras. Simplemente de huevos!! orgàsmico!! sabrosòn!! (Aunque la gran ausente, como dijò Rizo, fue la de "midnight show"). Què buen grupo!!!
El concierto concluyò aproximadamente a las 11:45. Yo ya traia unas agruras medio ñeras, se me hace que fuè el pipian o no sè què madres.
Nos salimos y nos encontramos con el resto de la banda. Y de aquellos chicos guapos y bien peinaditos que olìan a recièn bañaditos no quedaba màs que lo guapos. Rizos y Chark ya estaban entonadìsimos y prendidìsimos. Mirsha traìa unos ojitos que parecìa que todo el concierto se la pasò llorando, Gildita estaba bien podrida porque le dolìa la panza y traìa nauseas; pos què habran hecho estos dos?, uno con los ojos rojas y otra con nauseas... mmmm.... bueno, què màs dà. Intercambiamos opiniones, nos volvimos a emocionar y decidimos seguir con el coto en casa de Rizo. Una vez instalados, el Rizo hizo magia en su refri y apareciò un six. Y mientras que el Dave empinaba el codo con la de bacacha y charq repartia el six, Mirsh y yo charlabamos sobre el origen de la vida (jojojo).
Como a eso de la 1, la mia mamma, llamò para decirme que ya le llegarà. Nos dimos una bendiciòn para que el Coto siguiera a donde sea que fueremos y nos despedimos todavìa extasiados por haber compartido tan maravilloso espectàculo, todos con sonrisa de oreja a oreja y con la promesa de que ahora, ahì, tendremos que estar, volver a compartir la experiencia, el deleite, nada màs y nada menòs que... ... ... el mismìsimo... Roger Waters para el 7 Marzo.

9 quejas y felicitaciones:

Blogger GABS aderezó con su comentario

NO MA... TOMATE SE VE QUE SE LA PASARON SUPER COOL, LOS CONCIERTOS ES ALGO MAGICO, BIEN POR LA BANDA COTORRA QUE SE LANZO... SALUDOS MUCHACHOS¡¡¡

2:41 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

qué buen rock tomate, igual de buena tu reseña, escribes chíido, chíido , chíiiido

2:53 p.m.  
Blogger Guajazo aderezó con su comentario

cof cof empezaron con sam's town y luego enterlude cof cof


y que pedota me avente!!

harto gusto de compartir con asté tanto rock

3:19 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

way! qué chingón se la pasaron. Además no sólo eso: abarcaron no una, ni dos, TRES secciones para repartir coto con su aura. ¡A huevo!

4:00 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

PROBANDO....

4:43 p.m.  
Blogger tomatito aderezó con su comentario

Gracias TTcita, eres un amor.
Oh... Guajax, la espera fue tan laaarga para que aparecieran que sì me puse medio peda. Creo que perdì capìtulos del concierto, entonces...
Gaby, Brux: besitos

5:12 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

jajajaja que chido post se ve que la pasaron de lo mejor y pude imaginarme a cada uno repartiendo coto, que chido. Saludos a la banda cotorra!!!

5:34 p.m.  
Blogger Rizo aderezó con su comentario

Los Killers son la onda. Me gustó mucho el precopeo porque no conocía el billar de iglesias (ja!) y Jenny y all the things that I´ve done y Enterlude y Mr. Brightside y Somebody told me y Indie rock and roll y Smile like you mean it y las chelas con mi Flais y las chikitiks y todooo el concierto en gral. y, y, y, y, y, todoooooo!. Muy buena reseña mi Cinth namás que como dijo el Pachón primero fue Sam´s town, luego enterlude y luego When we were young y luego somebody told me. Cool tomato girl! be cool and stay cool forever and ever.

3:15 a.m.  
Blogger Sabucles aderezó con su comentario

Nivelazo.

Simplemente metal

4:31 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home