viernes, diciembre 08, 2006

Formas, curvas y colores..

Siempre hay algo que nos inspira cuando se compone música, para una pintura, en la literatura, arquitectura, te basas en colores, gente, la naturaleza, sentimientos.... en lo que quieras.


El es Yansong Ma, un arquitecto chino que ganó un concurso internacional para una torre de oficinas de Canadá, él solo quería que su proyecto no fuera una torre convencional, si no con mucha forma y luz... su proyecto:



El proyecto logró su objetivo una torre con mucha forma, como lo logró? solo diseñó algo nuevo y diferente para la arquitectura moderna, en que o quién se inspiró?? :



y tú, en quién o que te inspira a crear algo nuevo y original??

4 quejas y felicitaciones:

Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Yo siempre he querido obtener inspiración de mi canito.
Bisquet es un huskey siberiano, y cuando me pongo a idear algo para hacer bolsas busco la manera de encontrar una idea que refleje a Bisq. Sin embargo es fácil caer en ideas ya muy sobadas, siendo que sus colores son básicamente blanco y negro. Pero sé que en algún momento algo se me ocurrirá.

Y cuando me pongo a escribir, me inspiro en muchas cosas, pero nada nuevo y original, los mismos viejos clichés.

Está chingóooon el edificio. Muy lindo. ¿Sabían que la copa "bola" está inspirada en la figur de Tongolele, y que de hecho su nombre oficial es copa Tongolele?

2:47 p.m.  
Blogger tomatito aderezó con su comentario

oooohhh!!! Todo muy interesante. Yo me pachequeo para inspirarme y despuès se me olvida què es lo què queria hacer... (jijiji)

2:17 p.m.  
Blogger Sabucles aderezó con su comentario

Increible lo que pueden llegar a montar los arquitectos. Cuando vi los Gaudis me quedé pendejisimo. Los puentes del Guadalquivir en Sevilla y el Vistula aquí en Polonia también están bien machines. Lo más chido del caso, es que son capaces de hacer algo bello que además es estable. Tan cabrones.

Besos Gaba

4:17 p.m.  
Blogger Guajazo aderezó con su comentario

yo me inspiro en la chela, mujeres y rock, en ese estricto orden

11:51 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home