viernes, diciembre 01, 2006

Presentando, para ustedes...


Hola chicuelas-chimuelas. La verdad es que el tema nomás no me inspiraba, así que lo que entendí es que nos demos un taco de ojo, no?
Bueno...pues este bomboncito màs que presentarlo, lo presumo (sin albùr). La verdad que no le duele nada. Este guapetón lo tiene todo, ni publicidad necesita.

Nombre: Dave
Edad: 26 añejos
En qué la gira: música. Guitarro y vocalista de Ed
.

El siguiente chicuelin para el taco de ojo, tengo ya casi un año de conocerlo. Es amiguis-manigüis del Dave. Es un buen partido, buen chico, le gusta el cine y lo mejor de todo es que esta solterito, así que escuinclas: aplíquense!!

Nombre: Ricardo
Edad: 25 añejos
En que la gira: en una agencia de publicidà
El siguiente tacuche de ojo, es una amigo mio desde la prepa. El chamaco tiene lo suyo. Y ya, sin
màs mafufada les pongo la foto. Su Nombre es Dagoberto, tiene 24 añitos, esta estudiando matemàticas y esta solterito tambièn!!!!!!
"A Dagoberto le gusta el cine, nadar, leer, escribir y pachequear. Èl dice que le gustarìa ganar para poder ayudar a la banda eriza" (jojojojo)
Pues asì estuvo la pasarela chicuelas. La verdad que no tengo fotos de màs galancitos, pero para màs taco de ojo vàyanse al hi5. Hay de tocho, para todos los gustos. Jijijiji
_________________________________________________________________
AQUI EL QUE FALTABA Y PORQUE USTEDES LO PIDIERON!!! (y porque tambièn tiene con què)
Nombre: Javier
Edad: 25 añejos
En què la gira: letras alemanas, la pura nebulosa y el coto.

8 quejas y felicitaciones:

Blogger GABS aderezó con su comentario

definitivamente el que rifa es Dagoberto, se ve bastante chido, saludos cinth¡

9:48 a.m.  
Blogger tomatito aderezó con su comentario

=)

2:50 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Qué presumidota. Te faltó mi heroe. JIJI.

3:21 p.m.  
Blogger Verito Feliz Coto aderezó con su comentario

Hola Cin! Presumiendo al galán.. Vientos!! Me voy por la tercer opción! besitos Tomatito hermoso!!

4:56 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Bravoooo!!! al fin te animaste mujer. Que buen material, a mi me latió Ricardo.

10:56 a.m.  
Blogger tomatito aderezó con su comentario

ah! pues faltaba màs, aquì te dejo otra foto para el deleite de tus ojitos, mi Liz.

Besitos a Verito ya la Brux

11:50 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Wiiiiii KB-za KB-za!!!!

12:19 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

jejeje Graxias Tomatito ;)

5:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home