martes, diciembre 26, 2006

De corazón

Cada año acostumbro hacer un recuento de todo lo sucedido y así hacer un balance, me alegra notar que ésta vez resulto más positivo. Ver que mi círculo de amistades se ha hecho mayor con ustedes chicas, es realmente un plus en mi vida.
Nada mejor como la Ensalada para resaltar la esencia de cada una de ustedes y lograr con éste "mix" la manera de mantenernos unidas.
Por mi parte sólo me resta decirles que pueden contar conmigo SIEMPRE que así lo quieran, ya sea para echar un café o una chela, compartir una charla o una chela, preparar una comida o una chela, disfrutar de un concierto o de una chela o todo junto jijiji...
Espero que éste 2007 esté cargado de éxitos, salud, amor, cotos, trabajo y puras cosas lindas.
Un gran abrazo y muchos besos.

4 quejas y felicitaciones:

Blogger GABS aderezó con su comentario

Liz, que bonitas fotos, muy chingones momentos los de ese día y espero que tengamos muchos mas¡¡

2:49 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Yo me inclino por: LA CHELA! ja, ja, ja

8:54 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

La idea de la chela me parece atractiva.

La chela es el Resistol que nos une... jiji.

10:06 p.m.  
Blogger Verito Feliz Coto aderezó con su comentario

LIZ.. ERES LA NETA!! GRACIAS POR LA CONFIANZA Y COMPARTIR TUS SUEÑOS.. SÉ Q PRONTO DEJARAN DE SERLO.. PUES SERÁN UNA REALIDAD!!! MUA!!!

9:30 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home