miércoles, enero 10, 2007

Ensalada Fresca, en su presentación auditiva!!!

Por si no fuera poco, ahora ¡échense esta al plato!

15 quejas y felicitaciones:

Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

¿Como descargo este Podcast para traerlo en mi "áipod"?
Esque colecciono Podcasts y pues, este no puede faltar...

Felicidades.

6:40 a.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

no mames brujaaaaaaa¡¡¡ esta de huevos¡¡¡

8:52 a.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

jajajaja estuvo genial mi Brux, y para esas chicas fresas que no quieren ir a los tacos de cochi pues vayan a los del Gûero en Polanco para que vean que hasta el màs fresa pierde el estilo jejeje

10:16 a.m.  
Blogger tomatito aderezó con su comentario

jajajaja!! hahahahahaha!!! Esta de onda!! què voz!! Que contenido!! què noticiotas!!!!

Rifadota mi bruja!!

càsateeee conmigooooo!!!

10:33 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Chapos, para descargarlo tienen que ir directamente a la página de switchpod.com y buscar "ensaladafresca", cuando den con el perfil, busquen el podcast, y tiene luego luego la opción de descargar en sus computadoras.

Qué chido que les gustó, ahora toca hacer uno masivo. ¿Qué les parece la noche del Barba Azul?

10:47 a.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Ah xinga y cuàndo iremos al Barba Azul??? Avisen para no faltar jejeje

1:27 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

pues tú eres la de la idea... así que ud. organice, chava.

2:35 p.m.  
Blogger Pinche Pooh aderezó con su comentario

El Barba Azul, que nivelototote.

Buen poscas mi Brux.

Yo no tengo ese complejo de las ladys anti tacos y doy gracias a dios, a todos los santos y figuritas de picachu existentes porque mi esposa aguanta mi atascadez.

Viviendo en Taco Avenue no se puede uno resistir a ese placer del cielo.

2:46 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

¡¡¡HHHHHAAAAAAAARRRRRRRRRTTTTTTTTTTOOOOOOOOOOOOOO CCCCCCCHHHHHHHHHHHIIIIIIIIIIIIIIDDDDDDDDDDDDDDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
wow, wow, wow, Qué sensual y atascado!

3:31 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

No mames bruja, sigo apendejada!!! Eres superchingona, te amo, me encantas, te quiero comerrrrrrr, yo cuento los chistes sin chiste!

3:35 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

jajajaja che TT nomàs faltò que le dijeras -¡¡¡Hazme un hijo!!!- jajajaja pero te apoyo, te quedò chidìsimo mi Brux. Besos
Ah y al Barba Azul iremos mmm esteee ps a fin de mes ¿no? avisen còmo anda su agenda.

5:35 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Ya saben, les hago lo que quieran... pronto podcast desde Cuernavaktun.

9:25 p.m.  
Blogger Rizo aderezó con su comentario

Ahhhh pues por fin lo pude terminar de escuchar desde mi compu con conexión de 48 kbps y está muy bueno. Fresco e inteligente. Muchas felicidades, me gusta el tono de la temática.
Seguiremos pendientes de la próxima entrega.

3:24 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Ps que bueno que les haya gustado Ensaladas, un saludo desde el mas aca, burp! provecho nuevamente.

Con todo cariño para uds de:
El mendigo locutor que hizo esta barbajanada incluyendo el pequeño burp!
Todas uds son bien chidas.

ahi si no saben quien soy ps se los dejo de tarea y si ya saben ps ahi pa lo q se les ofrezca...

8:54 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

gracias a ti por haberte tomado tiempo para hacer el podcast junto con la brux, les quedo de huevos y... primero no te reconocí la voz, ahora se quién eres salió muy chido.. salu2¡¡

9:37 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home