martes, enero 09, 2007

Memento.

Imagínense que cada día perdieran la memoria. Despiertan y no recuerdan lo que pasó ayer, ni antier... no saben más que su nombre, y obviamente no despiertan y desconocen el lugar. Lo único que recuerdan es que cada noche, al dormir, pierden la memoria.

¿Cómo vivirían su vida? ¿Se dejarían recordatorios por toda la casa? ¿Se desesperarían? ¿Preferirían no vivir?

Personalmente, yo sólo trataría de recordarme lo esencial: la persona con la que despierto cada mañana, es la más importante en mi vida, es la persona a la que amo y a la que le confío mi vida. En ella deposito la responsabilidad de no perderme en el oblivion y la desesperación.

Por ideas como esta, es que me es muy importante encontrar a la persona perfecta con la cual compartir el resto de mis días. Por eso creo que no hay que apresurarse. Porque no puedes despertar cada mañana junta a cualquier pito pérez. Yo quisiera encontrar a esa persona que sé que no me dirá "wákala, puercaaaa, eructasteeee", sino que tal vez sonreirá o incluso tratará de superar el eructo, para que ambos nos carcajeemos.

Que esa persona no se vuelva un obstáculo en mi vida, sino un escalón para seguir subiendo. Un apoyo, no un tope que me haga frenar. Que cada que la vea, me diga en mi interior "qué suertuda soy" y no llegue a pegarme el hastío, de a poco o de repente.

Y a estas alturas de mi vida, ya tengo ganas de encontrarme con esa persona, sobre todo al ver gente a mi alrededor que ya la encontró y que son inmensamente felices, a pesar de la adversidad y la tormenta.

Sé que el amor no implica apendejarse por nuestro significant other y que la felicidad no radica en encontrar a la media naranja, pero los que ya lo hicieron no me dejarán mentir: ¿a poco no es re bonito?

Post dedicado a Charbel, TT, Tomatito y Dave.

11 quejas y felicitaciones:

Blogger JMZ aderezó con su comentario

Por q sera q todos alguna vez buscamos lo mismo??? y muchas veces lo tenemos al lado o atras...
muchas veces no podemos tenerlo... pero al final siempre lo conseguimos...

6:20 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

A huevo que lo vas a encontrar, y aunque suene trilladón, justo cuándo menos te lo esperes, y será quién menos creas (me cae de madres) incluso la persona que jurabas que jamás, pudiera ser la que te llene, (como ejemplo el flacker es el tipo de persona a la que jamás me imaginé amar, y la neta se robó mi corazón). Gracias por el post, te quiero Brux

7:06 p.m.  
Blogger tomatito aderezó con su comentario

Psss...Brujita. Yo tambièn creo que aparecerà alguien que te haga vibrar y te prenda de manera locotrònica.
La neta sì es la onda estar en love y tu eres una chica que sabe de què se trata eso!

7:23 p.m.  
Blogger Verito Feliz Coto aderezó con su comentario

Brux.. te confieso? me hiciste el ojo de remi!! osea medio chillòn.. muy bonito escrito!.. Sè q esa persona especial està a punto de toparse contigo!.. Una frase muy común dice: lo q va a ser.. será, y lo que no, pues no! obvia pero cierta!.. Eres una persona hermosa y amorosa asì q yo sè q tu otra mitad està a punto de llegar a tu lado, quien menos te imaginas, en donde menos lo esperes.. ahì lo encontraràs.. (lo encontraremos jiji..!!)Ud. se merece alguien realmente especial, y eso tendràs, yo lo sè!!! mua!!

10:06 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Gracias, chapas... cómo no quererlas, si son unas malditas adorables. No termino de agradecer el haberlas conocido.

4:56 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

hola brux, mira como dice verito, ya lo encontraremos y si, cuando tienes a alguien a quien amas es lo mas bonito que puedes tener, después esa persona se va, y te quedas vacia, pero esta vida es tan hermosa que te da la capacidad de seguir conociendo gente y de seguir disfrutando cada momento que pasas, pero sobre todo en esos momentos cuanto te sientes sola, aprende a conocerte y disfruta esa soledad que cuando llegue la persona indicada tal vez no vuelvas a sentir, asi que mi querida bruz, disfrutalo que ya llegará esa personita.

8:41 a.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Te entiendo mi Brux, te entiendo perfecto pero sabes, odio aceptar que a todos les apesta la boca a razòn, personas como nosotras merecemos cosas chidas y evidentemente icluye a una media naranja bien chingona y eso no se hace de la noche a la mañana, piensa que en algùn lugar està esa persona preparàndose al igual que nosotros para que el dìa del encuentro, nos reconozcamos y sepamos que de ahì somos. O sea, que quizà nos hace falta vivir una que otra aventurilla para llegar a esa mitad asì que mija... disfrute y siga con la prueba de helados jojojoy

5:40 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

¿Sigo lamiendo entonces? jijiji...

9:29 p.m.  
Blogger Rizo aderezó con su comentario

Leyendo a Liz me acordé cuando pensaba: ¿Con quién estaráse fajando la mujer que voy a amar dentro de X número de años? Y yo sin aún conocerla y perdiéndome de tantas cosas con ella...
Con respecto a lo otro, es infinitamente mejor preocuparse por tener a nadie, que sufrir con una tenencia rapaz y apabullante.
Llegará; pero por mientras a GOZAAAAAR!


PD. Me leí y como Monterroso: "Cuando el Rizos despertó el amargado aún estaba ahí."

7:16 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

De que el amor apesta, ¡APESTAAAA!

Chicas de la ensalada fresa
una pregunta es pertinente hacer
¿quién es el cretino?,¡confiesa!
A un click la respuesta hay que ver

¿Quién soy?

Duuuh estoy re-guey

7:19 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Nel, el amor no apesta... sólo los fluídos que provoca.

9:52 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home