lunes, enero 08, 2007

Nuestras vaginas no tienen monólogos, porque platican entre ellas.



Comenzando los diálogos de las vaginas ensaladales, los abro con la siguiente pregunta:

¿Cómo serían los sueños de tu vagina si esta soñara?

Bruja cuenta:

Mi vagina soñaría con bocas. Así es: bocas y lenguas. Definitivamente es una fanática del sexo oral. Soñaría que bocas suaves y húmedas le platican secretos y se rien juntas, porque mi vagina también tiene labios y, aunque no tiene dientes, también sonríe. Y se sonroja, porque unos secretos son muy pícaros. Entonces ella también le cuenta secretos a las bocas, sobre cuál es la mejor manera de hacerla sonreir y sonrojarse. Y entonces las bocas y las lenguas bailan pegadito con mi vagina y se dan un largo beso en los labios. Largo y cálido.


Gaby cuenta:

Mi vagina soñaría con caricias muy suaves, que poco a poco con ternura y delicadeza la van recorriendo, toda, completa, con un aroma muy dulce y delicado se une a él, con esa humedad que sólo consigue con él, que la hace vibrar, él es tan suave, tan tierno, en medio de la oscuridad se entregan, se conocen cada vez mas y saben que tienen el deseo de lo prohibido, se hablan, se besan, se acarician, juegan, se humedecen y llegan al punto exacto para amarse, para convertirse en uno solo.

Verito cuenta:

Mi vagina soñaría con el maravilloso encuentro de su verdadera otra mitad: un pene.. No soñaría con cualquier pene, sino con aquél que como ninguno la invitara a hacer y ser una sola figura y la explorara con ternura y con locura.. Soñaría con un pene fuerte y a la vez delicado y terso que la contacte y le hable entre los labios.. Un pene que le recuerde que estan hechos el uno para el otr@ al ser de las medidas perfectas y que al estar frente a ella la incite con movimientos lentos.. Mi vagina siente entonces que él es el pene perfecto para ella y lo invita a ingresar en la inmensidad de los secretos que guarda en su ventana oscura. Compenetrados al fin se darían las más cálidas y húmedas caricias, rápidas y lentas, lentas y rápidas que los lleven a ser prisioneros uno del otr@ rociándose de palabras limpias, frescas y blancas.. sintiendo que su contacto ha hecho olvidar otros contactos, mi vagina y ese pene saben al final que el haberse encontrado es una delicia celestial.

La Chef comenta:

Mi vagina soñaría que está en una gran tienda de helados en la que puede probar todos y cada uno de ellos, ésta tienda no es cualquier tienda. La diferencia de sabores implica una experiencia distinta así, el helado “Luz de luna” invita a una aventura plenamente sexual bajo la luz de la luna, por decir algo. Los helados se clasifican en niveles y temas como; salvaje sexy, prohibido el lugar, romántico sin caer en cursi, fetiches, exhibicionismo, fiesta de disfraces... y más. Como en toda buena heladería, escoges el tamaño; chico, mediano, grande, especial, en cono o en canasta uff habría de TODO y con orgasmos garantizados jejeje

Tomatito cuenta:
Una soñaba con un wey, mientras que la otra... ja!
La mia soñaria con el complemento perfecto que desde dedos, pierna, roces, tallones, fueran preparandòla para que el momento del encuentro sea un intercambio sabrosòn de fluidos y love. Un encuentro lleno de entrega, desborde, dimensiones perversas, horizontes sin sentido, una fiesta (no sòlo de vagina) sino de brazos, piernas, muecas.
Soñarìa con horas orgiàsticas, hastìo sublime...

TT comenta:
Mi vagina ama la humedad y la suavidad... mi vulva desea una lengua que se acerca suave pero decidida, que cosquillea el clítoris con tiernos movimientos, ama ser abarcada con toda la lengua, todo a lo largo, todo a lo ancho... se convierte en una fuerza que menea mi cadera y se mueve al compás de unos labios que hablan el lenguaje del amor y provocan un manantial de deseo. Cuándo está a punto de estallar, exige ser penetrada con firmeza, lentamente, lentamente unas cuántas veces, para luego dar una voltereta y tomar el control de la firmeza y del movimiento, de la profundidad... le gusta jugar circular y superficialmente para luego dejarse caer y sentir en toda su profundidad, le gusta menearse hacia adelante y hacia atrás, para al mismo tiempo frotar el clítoris con la pelvis amada... en suma, sueña con una lengua suave y con una verga fuerte, pero sobretodo, sueña con una nariz bastante hábil.

7 quejas y felicitaciones:

Blogger Rizo aderezó con su comentario

Oraless que cosa tan más cachonda acaban de escribir señoritas. lEs felicito por el tema y les deseo que sus vaginas sigan gozando plenamente como lo desean. Ejem, ejem estaré en el baño por si me necesitan...hehe

3:35 p.m.  
Blogger Pinche Pooh aderezó con su comentario

Chale, si me sonrrojo la siguiente vez que las vea, no pregunten por qué.

Siempre es un placer leerlas.

TT: jamás veré la nariz del Charkill de la misma forma.

4:32 p.m.  
Blogger Seymus aderezó con su comentario

>>>>>insertar aqui comentario, cargo a tarjeta, limpieza de casa, bañada de perro, lavada de ropa, viaje a Europa, cheque en blanco, lo que quieran, hoy Ustedes ORDENAN yo OBEDEZCO<<<<<

5:23 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Me quedo con el viaje a Europa.......

6:56 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Yo con la bañada de... ais...

ok, el cheque en blanco está bien.

4:58 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Chale, están cabronas...

Ayer que leí éste comment en la oficina de la Chef me cagaba de risa, yo creo que nerviosa, en verdad.

Están de pelos.
Saludos!!

6:36 a.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

GABY: ME SIENTO CELOSO DE ESOS SUEÑOS PERO Y SI ENVERDAD EXISTIERA "EL" ME GUSTARIA SER YO. BESOS

9:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home