jueves, mayo 24, 2007

Por Fico


Estan a buen tiempo de reservar la fecha, no hay pretextos!! Habrà tacos, cerveza, pomos, buen rock, y mucho más. Además, no es un coto cualquiera, el varo se necesita para la operaciòn del hermanito de Fico (q.e.p.d), Richie. Asì que si además de disfrutar de buen coto, podemos echar la mano... pues què mejor!!!
Otro plus de tal coto, es que podremos disfrutar de la nueva alineaciòn del Ed. MOCOS!!!! (Rizo, Dave y Uriel... ... ... y Pierre? jajajaja!)
La cita es el 9 de Junio a las 6:00 PM, el cover serà de 30 pesitos. El lugar es en Anselmo de la Portilla No.37, esq. con Cecilio Robelo (sì, sì; es ahì en el local del Mirsha -Gracias Mirsh!!!-) en la Balbuena.

Ahì nos vemos banda!!!

Etiquetas: ,

7 quejas y felicitaciones:

Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Está con Suelen.


Yeah, count me in.

1:39 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

AHI NOS VEMOS, MY LITTLE TOMATOE

4:48 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

y quien chingaos es fico y Richy????

1:54 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

oye, bruja, en esa foto te pareces mas a marta villalobos

1:55 p.m.  
Blogger Aaron Freyree aderezó con su comentario

¿En que día cae? (lo siento, no tengo calendarios... ya podran imaginar lo organizada que es mi vida)

¿A que hora empieza a tocar la banda?


Me lanzaré... la Balbuena no me queda tan lejos...

10:00 a.m.  
Blogger psychobrux aderezó con su comentario

Anónimo, me siento halagada de tanta atención de tu parte. Me sonrojo.


Saputi Matunte: Cae en sábado. en dos semanas, si no me falla.

La primer banda, calculo, comenzará a las 8.

10:51 a.m.  
Blogger Guajazo aderezó con su comentario

el numero de la calle es 73, esa droga....

6:56 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home