miércoles, mayo 02, 2007

Sobre los espacios culturales y su verdadero valor...

Esa cara en la esquina superior izquierda (tal vez no noten la cara, pero segurito el escote sí), soy yo meroles, en mi debut con No Name.


Como muchos sabrán, el Dada X fue clausurado hace unas semanas. Francamente he estado en el lugar pocas veces, pero desde la primera me pareció un espacio increíble. El edificio, la ambientación, ufa, bello simplemente. De las veces que he estado ahí, una fue sobre el escenario. Desde ahí, ver el lugar lleno de gente que fue a escucharte tocar... una experiencia inigualable. Le agarré cariño, la verdad. Pero lo cerraron. Sé que no soy la única indignada, insatisfecha o triste. Pero he leído otras opiniones de descontento. ¿Y saben qué? Pure bullshit. "Me gusta el Dada X porque ahí me pongo bien pedocles". O "me gusta el Dada X porque se puede fumar mota chido y nadie dice nada". Uhm... no psi.


Para mí Dada X no es un lugar para "fumar mota chido" y que no me digan nada.
He tenido el placer de tocar en su escenario. E iba a tener el placer de repetirlo. Ahora no se puede, porque un foro enfocado a la promoción de la cultura se volvió cantina para ponerse hasta los huaraches, de pedos y pachecos. ¡Felicidades! Tersgiversaron el objetivo del lugar. No se sorprendan que por eso lo cerraron.

No, no apruebo la clausura. Repito, para mí el Dada X, más que un lugar de diversión y esparcimiento, es un foro de expresión y promoción. De mi propuesta, de la de muchísimas personas más. Música, performance, artes plásticas... eso es para mí lo que vale la pena del antro, no quemar y chupar hasta la estupidez.

¿De qué sirve un escenario excelente, como lo es el maravilloso edificio donde está, el servicio inigualable y la música agradable, si a ustedes, bola de pedocles pachecos que llegarán a leer esto, sólo les importa ponerse idiotas? Consíganse una azotea o una puta coladera para tales efectos. No me jodan mis foros, que de por sí son pocos, coñales.

Ojalá lo abran para el 16 de junio, y nos escuchen tocar.

Etiquetas: , , , ,

1 quejas y felicitaciones:

Blogger JMZ aderezó con su comentario

Al parecer ya fue reabierto el pasado jueves, hay mensajes publicados en los newsletters de los clubs Strangemode y USGS, se van a reagendar las fechas... habrá q esperar

10:36 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home