jueves, marzo 29, 2007

ENTRE EL MITO Y LA REALIDAD

Hay cosas en común que nos causan placer a la mayoría de las personas, como el contacto con el agua, el viento, aromas, una caricia, un beso, nos divertimos al salir con la familia, amigos, ir al cine, tomar una cerveza, oír música.
Pero existen otro tipo de placeres y diversiones que a la mayoría de las personas nos causaría repugnancia y es increíble aceptar que hay personas que los disfrutan que son alucinantes, los hace vibrar y llegar al éxtasis.
Algunos parecen ser mitos y otros... realidad:


ERZEBETH BATHORY "LA CONDESA SANGRIENTA"




Nació en 1560 Transilvania, de familia acomodada, se le culpa de haber matado y torturado a mas de 600 muchachas, tenía una perversión sádica y sexual, sentía una atracción especial por la sangre, le gustaba beberla y bañarse en ella con el fin de impedir que envejeciera su piel. Sus placeres: el olor de la muerte, las orgías lésbicas, secuestraba mujeres jóvenes, las drogaba y las azotaba, después las encadenaba y las acuchillaba las dejaba desangrar para llenar su bañera. Fue condenada a una muerte lenta, la encerraron en el dormitorio de su castillo, le pasaban un poco de agua y desperdicios de comida. Murió a los 4 años de permanecer en estas condiciones, muere en 1614 a la edad de 54 años.

JACK "EL DESTRIPADOR"

Londres 1888.
De identidad desconocida, frecuentaba calles obscuras y nebulosas, le gustaba visitar los barrios de prostitutas quienes se convertirían en sus víctimas. Asesinaba de manera brutal, abría en canal a sus víctimas dejando a la vista todo lo que se encontraba dentro. Se comenta que llevaba cuchillos en una bolsa negra, que tenía conocimientos médicos y que vengaba la muerte de su hijo quién murió por causa de una enfermedad por contagio de una prostituta. Hasta ahora su identidad sigue siendo un misterio.

ANDREI CHIKATILO "EL HANNIBAL RUSO"

Nació en Ucrania el en 1936, el era muy tímido con las mujeres y siempre era humillado por sus compañeros ya que se burlaban de su impotencia sexual, le atraían los menores de 12 años y sintió una gran erección la primera vez que acuchillo a una niña de 12 años y se empezó a dar cuenta de que su placer no era acariciar los genitales ajenos, sino maltratarlos. Así que cada vez comenzó a cometer mas asesinatos en jóvenes para poder satisfacerse, Con cada puñalada notaba que se acercaba más al orgasmo, por lo que no cesaba de hacerlo hasta la eyaculación. Su juicio inició en 1992, fue ejecutado en la cárcel de Moscú en 1994 acusado del asesinato de 53 jóvenes rusos.

ED GEIN "ED"

Nació en Plainfield, Texas en 1906 y de no haber sido por este psicópata no hubieran existido películas como: Psicosis, Masacre en Texas y el Silencio de los inocentes.
Ed sentía gran atracción por la anatomía humana así que empezó a profanar tumbas de jóvenes recientemente fallecidos y se las llevaba a su casa dónde curtía las pieles y hacía objetos con ellas, tenía cráneos que utilizaba como platos, corazones humanos en sartenes, un collar de labios humanos, cinturones de pezones, un chaleco de vaginas, incluso hasta comió partes humanas. Se le culpó solo por el asesinato de una mujer que fue encontrada colgada del techo boca abajo y enganchada de los tobillos, sujeta por poleas y el cuerpo abierto en canal desde el pecho hasta el abdomen y las viseras extraídas.
Se sospecha de algunos otros asesinatos de mujeres desaparecidas. Al final se declaró enfermo mental y murió por causa natural en el verano de 1984 a la edad de 78 años.




Todos ellos tienen placeres en común, cometer crímenes horribles sólo por la satisfacción de ellos mismos. En México también existen asesinos seriales, aunque sus métodos no son tan violentos ni llegan a tener una cantidad tan alta en víctimas no se disculpan de cometer estos crímenes, aunque aquí se hace mas por poder y dinero que por enfermedad mental.
Si quieres saber mas acerca de estos asesinos y otros mas visita la expo de Asesinos Seriales en el museo de la Policía en la calle de Victoria col. Centro.




6 quejas y felicitaciones:

Blogger Sabucles aderezó con su comentario

Me encanta tu lado oscuro. Me tomé mis 10 minutos para leer tu post, escuchar la excelente rola y sentir ese morbo excitante que provocan los asesinos seriales.

Un beso Gaby, no desaparezcas de este espacio.

BATHORY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

METAL!!!!!!!!!!!!!!!

3:58 a.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Pos la neta, yo crecí fascinada con la vida de Bathory. Muy buen post gabas, por ahí te faltó una reseña de la mataviejitas, jajaja. Por otro lado, hay algunas personas que se atreven a llevar a la práctica sus deseos más ñeros, otros, sólo los alimentamos con fantasías. Pero de que todos tenemos nuestro negro, lo tenemos.

12:45 p.m.  
Blogger Pinche Pooh aderezó con su comentario

Como dicen en NBK: "Ellos saben la diferencia entre el bien y el mal, simplemente les vale madre".

1:43 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

si sabu, yo tambien sentí ese morbo, por eso hice un post de ellos, me llama la atención saber como funcionan esas mentes tan maquiavelicas. tt, si pensé en la mataviejitas y otros cuantos mexicanos, pero la neta estan chavos jajajaj y si les vale madre causar dolor, es mas lo disfrutan mocos¡¡

3:53 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Yo la neta esperaba más de la exposición, justamente un poquito màs de la retorcida mente de cada uno y mas escenas de sus crimenes (si, queria morbo y què?; y pues la neta estuvo dos dos. Hay pàginas màs rifadas en internet sobre asesinos seriales con imagenes bien gore.
La exposiciòn es original de italia y allà se se encuentra el mero mero museo de asesinos seriales, asi que sabu, ya que andas por esos lares...
Gabs, aqui tambièn te falto nada màs y nada menós que el mismisìmo chaparrito del Charles Manson y la Famila.
En cuanto a Mèxico valdrìa la pena comentar a las bathorys regiòn 4: las poquianchis y còmo chingaos no! hasta al mismìsimo cine llegò tal historia.
Nuebo, ya me foreverie
Un abrazo

10:12 a.m.  
Blogger †•†• Lili Marther •†•† aderezó con su comentario

muy xido, tienes 3 de mis asesinos favoritos...

9:19 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home