lunes, julio 09, 2007

Flat Line

Guardemos un minuto de silencio por este blog, que hoy se declara occiso.

Fue padre hermanarse con blogs como Lost Chacas, Circo Beat y demás. Fue padre formar parte de este blog. A ellos y a los demás lectores se les agradece la atención. Fue bello mientras duró, pero a falta del interés del resto de las miembros, dejaré de darle mantenimiento a este lugar de corazón.

Estará el resto de la semana para que quien quiera, deje sus impresiones, pésames, despedidas, mentadas de madre... y lo que al anónimo se le ocurra venir a cagar aqui.

Descanse en paz el Blog de Ensalada Fresca.

Etiquetas:

13 quejas y felicitaciones:

Blogger Sabucles aderezó con su comentario

Esto no será un trucop publicitario ¿verdad?

4:55 a.m.  
Blogger Rizo aderezó con su comentario

No negro, viene a corroborar las sospechas iniciales es el blog de la Ensalada Fresa... je je je
Pues ni moys, ojalá sea la punta de lanza para otro blog con girlie riot power renovado y remasterizado.
Saludos mi Brux, ready eddie pál tokín en BAja Street?

11:36 a.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

ORALE, A CHINGAR A SU MADRE

3:22 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Ah chingá. ¿sospechas iniciales?

El girlie riot sigue en los espíritus de cada una. Pero es obvio y evidente que no todos estamos hechos para tener un blog. Yo no estoy hecha pa' tener más de 4 y ya se me antoja uno de fotografía, así que permisito.

7:59 p.m.  
Blogger Lilo aderezó con su comentario

Me uno a la pena que embarga este bló... sniff... -_-

BruxxxXX para mi que kieres tus 5 minutos de famaa ehh, al rato van a renacer ¬¬¡¡

9:25 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Ese es el punto, mi estimada Fer. MI blog, Psychoinfiernatico, seguirá en pie. Este blog, que era de 5 personas más, está destinado al olvido, porque cuando yo deje de hacerme cargo de él, nadie más lo pelará. Así que.. bueno... yo sigo, en psychoinfiernático.

1:08 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Muchas gracias a todos por darse el tiempo de leernos. Agradecimientos especiales a la Brux por haber sido la encargada del blog así nomás porque le nació hacerlo. Y bueno, es evidente que a falta de interés pues mejor se cierra, yo por pura nostalgia no hago lo mismo con el mío pero no tardo. Gracias al resto de la ensalada por los post compartidos, por las risas, las reflexiones y demás. Un abrazo cargado de buena vibra!!

3:51 p.m.  
Blogger Lilo aderezó con su comentario

Chaaaz¡¡

Ya mejor hagánlo renacer de nuexxx¡¡ que cada una postee algo cada semana y yaaaaa¡¡¡

aun estan a tiempo...Mi Bruxxxxx saluditos y ya sabes que el 21 a ver TRANSFORMERS y a empacarnos unos waffles XD

8:33 p.m.  
Blogger Vic aderezó con su comentario

Es indudable que el blog está un poco olvidado, pero a poco es motivo para clausurarlo? Lostchacas ha pasado por meses asi y pues ahi sigue, de repente lo revivimos con un post ocasional. Pero bueno, si ya se tomó la decisión pues no hay mucho que hacer. La ensalada fresca (fresa?) se marchitó. Ni hablar. Saludos!

6:58 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

saludos ensalada¡¡¡ pues si mi Vic, tal vez sea una desiciòn muy dràstica, el problema es q la brux tiene razòn , bàsicamente ella lo mantenìa... muchas gracias brux y a la ensalada por lo que le aportaron al blog

2:26 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Indudablemente, nunca se dijo que se clausura... simplemente que yo ya no seré la conserja.

5:21 p.m.  
Blogger Aaron Freyree aderezó con su comentario

Pues dicen que el que mucho abarca poco aprieta ¿No sería mejor tener un blog bien afilado a 5 medio descuidados?

(eso me recuerdo que debo cancelar algunas cosas que tengo apolilladas y apestando la güeb).

12:48 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Chale chale chale, no huyan, es un excelente bló, por que no lo peln sus propias creadoras!!!!! no lo descuideishon!!

2:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home