viernes, junio 15, 2007

Ya va siendo hora!!



Del banner anterior, haré énfasis en dos cosas sólamente:

Primeramente: Lo increíblemente guapos que se ven todos en esta fotita. Pero Larry... oh, Larry ¿qué me has hecho? ¿Esto es amor o toloache?

Por último, ¿ya vieron quién va a estar rockeando con las rolas de U2?

NO NAME

¿Y quién es No Name? Se preguntarán los menos informados? Pues la banda donde esta su real y segura servilleta ataca las teclas (no las propias... ash ni las ajenas... bueno, el piano, el pianooooo) a ritmo de U2.


No se les vaya a olvidar ir, este 30 de junio a las 21:00 hrs. Cuota de acceso de $60. ¡Vayan, y háganme muy feliz, porque no va nadie que me aplauda!

Etiquetas: , , , ,

11 quejas y felicitaciones:

Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

hay pobre, nadie te escribe... pa' que veas que soy chido te escribire un comentario: está chido que toques el teclado pa los covers de un grupo como u2, de alineación clasica o sea guitarra, bajo, bateria y voz y solo ocasionalmente algunas teclitas. ta chido mi reina.

1:23 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Fiu... dormiré más tranquila esta noche. Por cierto, ¿creías que TOOOODAS las rolas las tocaba en el piano?

Lamento desilusionarte: no. Las que no toco, las canto. Deberías ir a escucharme, para cuando me baje del escenario me des retroalimentación. Te lo agradeceré... no mucho, pero algo habrá de eso.

12:39 a.m.  
Blogger JMZ aderezó con su comentario

By the Way Anonimín... The Edge hace ambas cosas, piano y guitarra, obvio en el estudio, en vivo generalmente son secuencias, y si... desde hace aprox... 16 años? U2 usa mucho de eso en toooodas sus canciones... y antes de q digas "y a ti quien te pregunto?" te dire, yo soy la guitarra de No Name, y tambien la voz principal :)
Esperamos tu visita ese dia
Cheers

11:26 p.m.  
Blogger Aaron Freyree aderezó con su comentario

Chale, creo que ese anónimo fue un niño sin amor, por lo tanto tiene que molestar a otros para que se den cuenta de que existe. jeje.

9:01 a.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

nunca nunca nunca te diria algo tan grosero como "a ti quien te pregunto", pero tampoco te la mames diciendo que ocupan eso en tooooodas sus canciones porque no es cierto solo son unas cuantas. Y que la gordis cante en las rolas que no llevan teclados, chale, pues esta de la gaverrr porque canta idem. si no cobraran 60 varos iria, pero creo que no vale la pena. mejor unas guaimas. besos!

10:01 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Aquí le damos amor... porque además Don Anónimo es toda una eminencia en música, antropología, sociología, ciencias oscuras y demás temas en los que nadie le pidió su opinión, pero igual la tomamos en cuenta.

Lo pinta como que con el afán de chingar, pero muy en el fondo sé que me ama y me admira... lástima que sea jodido y no tenga 60 varito... y lástima que no tenga un nombre, pa' ponerlo en la lista. Eeeeeen fin.

10:08 p.m.  
Blogger JMZ aderezó con su comentario

Mira....
no es tan grosero para decir "quien te pregunto" pero si para decir "no te la mames"

orale...

gran diferencia de educacion

11:45 p.m.  
Blogger JMZ aderezó con su comentario

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

11:46 p.m.  
Blogger JMZ aderezó con su comentario

pues si gustas leer los créditos de los últimos 6 discos (eso si tienes los originales, si no para eso esta internet :P) en todas dice Keyboards o bien Programming, q para q entiendas son TECLADOS Y PROGRAMACION, aunq sea en un cachito de CADA CANCION

ademas... esos 60 varos de entrada te incluyen una playera....
fijate...
cuando en cualquier tienda una playera te sale arriba de $100 y sin chelas...

anyway, provecho en tu peda banquetera...

11:49 p.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

ya, pues... tranquilo con nuestro anonimito.

Lleno de contradicciones y lagunas mentales... entre otras cosas (full of shit, even), pero así lo queremos.

11:53 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

ya nenas, ya... es mucha atención para mi y no se trata de eso... si mal no recuerdo el objetivo del post era la invitación de gordis a su tocada de covers de u2, con o sin teclados, con o sin voz gacha, da igual, aunque con el fisico si da para gorda de opera con casco de vikinga. ya posten otra cosa...

besos!

12:57 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home