domingo, diciembre 24, 2006

El 2007 está tocando a la puerta...

Niñas, las amo y adoro y todas y cada una de ustedes ha venido a formar parte muy importante de mi.

Este año ha sido grandioso por conocer gente tan linda como ustedes (y el resto de la bandera). Espero que entiendan que con ustedes, mujeres, es más especial porque no es fácil para mi relacionarme tan suavemente con las de mi propio género.

Por eso ustedes son, y espero lo sean por mucho tiempo, las mujeres más maravillosas que he conocido en un buen tiempo. Por eso son las mujeres hermosas que invadieron mi 2006.

  • Tomatito, por tu dulzura con la que vives. Con ese equilibrio perfecto de rock y responsabilidad y el amor que proyectas.
  • Liz, por tu compromiso con las cosas que haces, por esa sonrisa contagiosa y la voz sexosa. Por las ganas de hacer las cosas y vivir la vida.
  • TT, por la pasión que demuestras en lo que haces. Por todo el inmenso amor que te cabe en ese cuerpecito y esos ojos y esa sonrisa que no ocultan nada.
  • Gaby, por esa sonrisa contagiosa, las palabras correctas y el coto imparable.
  • Verito, por ser una lindísima persona, de incontables valores y virtudes, pero sin perder la coquetería y la fashionería.
  • Gil, por tu alegría a pesar de lo todo, tu optimismo y también un coto que parece no tener fin.

Y gracias a todas por el cariño, la confianza y el (espero mucho) tiempo que nos queda de amistad. Y aunque parezca declaración masiva de amor, prrrrt me vale, las quiero un chorrototote. Felices fiestas y un excelente 2007 de parte de la Bruja, su agradecida y fiel servidora.

Y no es que sea elitista. Pero esto es Ensalada Fresca y mi cariño especial en esta ocasión va para estas chicas muuuuy especiales. Pero ya saben que mi año también rindió frutos con amigos maravillosos e incomparables. A todos los quiero un chingo. Que el dios Cotito los ilumine a todos por igual el próximo año.

5 quejas y felicitaciones:

Blogger tomatito aderezó con su comentario

Blujaaaaa!!! Yo me siento super feliz de conocerte (tambièn a los demàs ingredientes, mmmm!!! yam! yam!).

Tambièn quiero seguir cotorreando y rockeando contigo y con todas.

Te quiero y las quiero!

Abrazos y lo mejor para lo que sigue a tochas!

1:24 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Inchi Bruxur, gracias por las palabras tan chingonas que escribes, eres un viejononón, digno de admiración y de harta sabiduría, gracias a ti por permitirnos rockear contigo. Y a todas las frescas, y aunque suene a canción freski: GRACIAS por existir

8:36 p.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Gracias mi Brux por darnos entrada en tu vida, por esos cotos, por las palabras sabias, por las risas... en fin. Lo mejor de lo mejor para el 2007. Un gran abrazo.

11:57 a.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

GRACIAS BRUX, ES MUY LINDO HABERTE CONOCIDO, ERES UNA PERSONA SUPER ESPECIAL, Y QUIERO SEGUIR CONOCIENDOTE A TI Y A TODAS, ME DA MUCHO GUSTO TENERLAS DE AMIGAS,

12:06 p.m.  
Blogger Verito Feliz Coto aderezó con su comentario

BRUX!!! ERES UNA SÚPER INCREÍBLE MUJER, VEO EN TI MILES DE CUALIDADES Y CUANDO TE EXPRESAS LEO EXPERIENCIA Y MADUREZ... GRACIAS A TI, POR HABERME INTEGRADO A TU LISTA DE AMIGAS.. Y DE CORAZÓN TE DIGO QUE YO SOY DE LAS QUE NO DEJO AMIG@S EN EL CAMINO, POR CONSECUENCIA CUENTAS CONMIGO!!! CHIQUILLA. TE QUIERO!!

9:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home