lunes, diciembre 18, 2006

A ponernos las pilas.

Esta es una propuesta para cambiar los campos de energía de la Tierra por unos más positivos.

¿Y sí se orgasmearon o qué?

6 quejas y felicitaciones:

Blogger Sabucles aderezó con su comentario

Eso es fisicamente improbable. Necesitas la fuerza de un Sunami,o interaccion de un cuerpo celeste.

Besos

9:29 a.m.  
Blogger P. Brux from Hell aderezó con su comentario

Es un esfuerzo colectivo, Sabu.

Y el bottomline es que estamos hablando de sexo, qué importa la finalidad, ES SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Así que cállate y únete a la causa. Osh.

12:24 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Yo me uno y prometo ser miembra activísima

5:08 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

yo también me uno, como no¡¡¡¡

8:54 a.m.  
Blogger Guajazo aderezó con su comentario

yo ya hasta me mande a hacer una playera, me rifare como los grandes

9:24 a.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Pues va, me apunto je je

3:31 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home