sábado, diciembre 23, 2006

FELÍZ RE-INVENTO!!!

HOLA!!! No estaba muerta, andaba de parranda.. y es cierto!! jajaja..
Espero que estén súper bien!

Quiero compartir con ustedes un pequeño pensamiento muy acorde a estas fechas... Ojalá les guste!

FELÍZ RE-INVENTO!!!

La navidad es una de las épocas más hermosas del año, obviamente hay quienes piensan que es de las más tristes.. Para ponernos de acuerdo, se propone lo siguiente: REINVÉNTATE.

Este es un tiempo de cambio, de ver que las cosas terminan pero también vuelven a empezar, podemos declarar el pasado como completo y mirar sólo para adelante, olvidar viejos rencores y malos momentos.

Bueno o malo, lo que suceda de ahora en adelante, sólo depende de nosotros, es decir, de mi o de ti, de nadie mas. Lo que tu quieres que sea, eso será. Esta en tu mente y en tu corazón.

NADIE HARÁ POR TI, LO QUE TU NO SEAS CAPAZ DE HACER POR TI.

TU ERES EL RESPONSABLE DE TU: FELÍZ NAVIDAD Y UN MEJOR AÑO NUEVO!

QUE ASÍ SEA.

... Y bien, en lo personal les deseo una Felíz Navidad 06', un maravilloso, único y mágico año nuevo 2007 y que cada instante, cada respiro de su vida.. sea el mejor de su vida!!

Y no olviden, y con el corazón en la mano les digo que: cuentan siempre con Verito Solis Soto. Gracias a TODA LA BANDA por todos los momentos que me han regalado y compartido... Les plasmo aquí el más grande y sincero de los abrazos. L@s Quiero!!!!

4 quejas y felicitaciones:

Blogger tomatito aderezó con su comentario

Gracias por compartirlo, Verito!!! Esta netador.

Te quiero!!

Besos, besos!!

1:05 p.m.  
Blogger tt aderezó con su comentario

Gracias por tocho Verito, i love you riquitiharto

8:28 p.m.  
Blogger GABS aderezó con su comentario

gracias verito, esta muy padre, y ya sabes que te quiero un chingo¡¡¡ por que eres super linda, gracias verito love...

8:55 a.m.  
Blogger Eliza aderezó con su comentario

Sabias palabras Verito, Gracias por compartirlas.
Un gran abrazo y mis mejores deseos.

11:49 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home