domingo, marzo 18, 2007

Ahora toca el turno a los duendes!!


Así es raza. Y no precisamente a los duendes que de repente hacen truhanerías cuando uno esta en la eriza; se trata de que el próximo jueves 22 de marzo se llevará a cabo un tributo a los Pixies en el Dobermann.
Ya saben que esta allá por la FES Aragón y que no hay pretextos para no ir. La cita es aproximadamente a las 7.

Yo soy de la idea de inciarnos con un precopeo (a poco no, esos beateros?) y después nos lanzamos tendidos cual bandidos.
Bueno, por allá los espero eh!!

3 quejas y felicitaciones:

Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

pos la neta no se q carajos pero pos cantare pa ti.... y estaban los tomatitos, muuyyy contentitos....cuando para su suerteeee.. llego del fuerte... sha la la la lalaaaaa laaaaaa sha la la la laaaaaa....

1:14 p.m.  
Anonymous Anónimo aderezó con su comentario

Así, así, asi me cantas el jueves ehhh!!!!!!

10:50 a.m.  
Blogger Rizo aderezó con su comentario

Sorry Mi Cinth me encantaría escuchar rolitas Pixeras este día; pero hay que darle a los cocos hace mucho no ensayamos y por enede, no hay rolas nuevas y por ende damos hueva con las mismas rolas.
Pero usté cante unas a mi salú. Cuídeseme muncho!!!

12:44 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home